Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

Un exnovio de Lourdes Sánchez atropelló y mató a dos motociclistas en Corrientes

La bailarina se había reencontrado con el empresario el verano pasado.

Un reconocido empresario correntino protagonizó un accidente de tránsito en el que dos personas perdieron la vida este fin de semana. Se trata de Matías Piattoni, la expareja de la modelo Lourdes Sánchez, que actualmente se encuentra detenido acusado de doble homicidio culposo. El choque se produjo en la Ruta Nacional 12, donde el empresario bolichero conducía su auto de lujo y embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

La información fue difundida por el portal Corrientes Hoy, que reveló que el siniestro se produjo en el kilómetro 1037, a pocos metros del control policial del acceso a Santa Ana de los Guácaras, ciudad ubicada a unos 15 kilómetros de la capital de la provincia de Corrientes. Piattoni conducia su automóvil Ford Mustang GT en compañía de una mujer de apellido Ramoa. La moto era una scooter en la que viajaban un hombre con su hijo.

Si bien aún no trascendieron los detalles del accidente, se cree que uno de los dos vehículos perdió el control y se cruzó de carril, ya que el impacto entre ambos se produjo de manera frontal. Las víctimas fatales se dirigían a pescar a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton. Un móvil del 107 acudió al lugar y atendió al empresario, más tarde se le realizó además el dosaje alcohólico para aportarlo luego en la causa.

El empresario bolichero además quedó demorado en la Comisaría Novena, donde deberá prestar declaración para dejar asentada su versión de los hechos. En un video que se difundió en las redes sociales tras el accidente, se podía ver como quedó seriamente dañado el auto de Piatonni, mientras en la ruta quedaron regados los restos de la motocicleta al igual que los cuerpos de las víctimas fatales.

Hace más de un año, específicamente el 1 de enero del 2020, Lourdes Sánchez había publicado una curiosa foto junto a Piattoni. A través de su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que compartió una fotografía en la que se podía ver a la bailarina con su pareja, el Chato Prada, y su exnovio parado sonriente en el medio de los dos. Sucedió en una visita del productor y la bailarina a Corrientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados