Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Otermín

POLÍTICA

Un funcionario bonaerense importante denunció que la oposición intenta «desgastar» a Axel Kicillof

Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, señaló que «buscan quebrar la autoestima de las personas y del gobierno».

banner

Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, hizo declaraciones radiales este domingo en las que analizó la actualidad política y criticó a la oposición, al señalar que están haciendo una campaña para desgastar al gobernador Axel Kicillof. También habló sobre el operativo de vacunación.

Según informó la agencia NA, Otermín se refirió a las críticas que recibe el gobernador de la provincia de Buenos Aires por parte de Juntos por el Cambio: «Desde la oposición intentan desgastar a Axel Kicillof hace mucho tiempo, pero no lo logran. Lo que buscan todo el tiempo es quebrar la autoestima de las personas y del gobierno»

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires también se refirió a la campaña de vacunación que se lleva a cabo en territorio bonaerense: «Hay un compromiso de ayudar a la población para que se pueda inscribir para recibir la vacuna. Vamos a demostrar, junto a Axel Kicillof, que la provincia no es inviable».

Por otro lado, Otermín dio su opinión sobre la posibilidad de que Máximo Kirchner, jefe del bloque del oficialismo en la Cámara de Diputados de la Nación e hijo de Cristina Kirchner, sea el próximo presidente del PJ: «Creemos que Máximo Kirchner tiene la capacidad de organización que necesita el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires».

Días atrás, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense ya había criticado a la oposición, señalando que muchos dirigentes buscaron sacar ventajas políticas en medio de la pandemia, y calificó a esa actitud como «miserable», además de defender la campaña de vacunación del gobierno, cuya próxima fase empezará este lunes con las nuevas dosis que llegaron desde Rusia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados