Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Un gran tipo y un gran amigo»: Jorge Rial muy conmovido por una muerte

El conductor utilizó las redes para mostrar sus sentimientos.

Jorge Rial es uno de los periodistas más prestigiosos de la televisión argentina. Si bien la figura de América TV suele utilizar sus redes sociales para hacer fuertes anuncios laborales, el esposo de Romina Pereiro también utiliza Twitter para expresar sus estados de ánimo. Durante las últimas horas, el exconductor de «Intrusos» mostró todo su dolor por el fallecimiento de José «Pepe» Suárez, histórico gastronómico de Mar del Plata. Sin dudas, Rial está muy conmovido por una muerte que le pegó de cerca.

«Nooooooo. Un gran tipo y un gran amigo. Generoso como pocos. Literalmente me mataba el hambre cuando era cronista y cubría la temporada. Siempre había un plato de comida para mí. Fue mi casa mucho tiempo. Un abrazo a toda su familia», precisó Jorge Rial en Twitter, consternado por la terrible noticia. Incluso, la figura de América TV recordó sus orígenes en el periodismo para homenajear al histórico gastronómico de la emblemática ciudad costera.

Más allá de lamentar la muerte de Pepe Suárez, Rial utilizó sus redes también para dar algunos detalles de su futuro laboral. «Ya cerré dos entrevistas muy importantes para la vuelta a la televisión. Los dos figuritas difíciles. Hace tiempo que no hablan. Cada uno, en lo suyo, son polémicos. Amados y odiados por igual. Vamos a hacer ruido!!! #TVNostra. Falta menos. Por @AmericaTV», precisó el conductor en Twitter, haciendo estremecer la red social del pajarito con la picante información.

Precisamente, fue el propio Rial quien confirmó hace unos días su salida de «Intrusos» para comenzar su nuevo programa «TV Nostra». «No hablé con nadie pero lo que sí quiero decir es que efectivamente no vuelvo a ‘Intrusos’. Cierro un ciclo. Es un hasta luego, yo no creo en esas despedidas definitvas, sobre todo con un programa que es mi vida, que tiene la edad de mis hijas. Yo lo parí en todo sentido. Uno siempre piensa que se queda a vivir y todo, pero también es un desafío salir de la zona de confort», expresó el famoso periodista.

«Me podía quedar acá hasta que me echen y me parece que hay que jugarse, reinventarse, voy a cumplir 60 años y estoy para cumplir un nuevo camino. Me quedo en América, de ahí sí que no me muevo. Hace dos años que me está dando vuelta y este nuevo proyecto ya estuvo por salir, pero no lo hice. Ahora se dio ese agujero histórico que se da y llegué, me colé justo. Pero yo lo venía masticando a esto de un cambio, de un desafío nuevo», agregó Jorge Rial, sorprendiendo a todos con su decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados