Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca le pidió a Russo salir del club y podría irse a Independiente

El Xeneize aún se encuentra debatiendo quienes podrían ser vendidos o cedidos este mercado de pases.

Hace unos días se dio a conocer la noticia a través del periodista Martin Arévalo que Independiente llamó a Boca y le propuso un préstamo por Agustín Rossi hasta diciembre. Siendo así, el arquero suplente del equipo no vio con malos ojos dicha propuesta y le pidió al CT y a Russo que por favor consideren la oferta, ya que el deseo del futbolista es ser titular antes que jugar para el Xeneize.

A partir de allí, hoy se confirmó que a pesar de los deseos del club de avellaneda, Boca solo estaría dispuesto a desprenderse del arquero vendiéndolo y no cediéndolo a préstamo. Todo nace a partir de que Russo confía en Andrada para el puesto de titular, pero por otro lado ve en Rossi alguien con las capacidades suficientes como para defender el arco al menos en los torneos de menor importancia.

De hecho, parece que en Boca no ven bien realizar un trato con Independiente en estos momentos, ya que algunos rumores indican que el pago correspondiente al Xeneize por la venta de Pablo Pérez allá por el 2019 aun no terminó de realizarse. Es decir que antes de pedirle a la institución un jugador ya sea por una compra o un préstamo, parece que ambos clubes necesitan cerrar ciertos acuerdos del pasado.

Un arquero que ya tuvo su oportunidad

Agustín Rossi surgió en el 2014 en Chacarita. Un año después sería transferido a Estudiantes donde jugaría solo tres partidos hasta ser dado a préstamo a Defensa Y justicia. Finalmente, llegaría a Boca en el 2017 combinando rendimientos buenos con malos a lo largo de más de 50 encuentros defendiendo el arco Xeneize. Dicha irregularidad, generó que con la llegada de Esteban Andrada pierda el puesto de titular.

Desde entonces se ocupa del nada despreciable puesto de arquero suplente de Boca, pero en varias oportunidades ha expresado el deseo de irse del club en caso de que recuperar la titularidad sea una misión muy difícil de lograr, de allí que el interés de Independiente le allá resultado atractivo. A pesar de todo la decisión final corresponde al Xeneize, y si Agustín Rossi sigue siendo una parte importante del plantel según Russo, entonces el trato como se dijo anteriormente no será concretado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados