Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Seba Domínguez

RIVER PLATE

«Un negocio grande»: Seba Domínguez explicó por qué River puede ganar dinero con Borré y a la vez reforzarse

El exjugador reveló la posibilidad que existe para que el Millonario pueda sumar un refuerzo de jerarquía.

Tras ganarle a Rosario Central, River estaba preparado para comenzar una semana sin grandes sobresaltos. Pero en un abrir y cerrar de ojos se le presentó un gran contratiempo. Debido a que Palmeiras de Brasil decidió enviar emisarios a la Argentina para seducir a Borré con una jugosa oferta desde los salarial. «Un negocio grande«, expresó Seba Domínguez sobre la posibilidad que tiene el Millonario para negociar la salida del colombiano y a su vez reforzarse con un jugador de jerarquía. ¿Le harán caso?

«River puede tener un negocio grande con Borré si quiere. Hay una jugador en Atlético San Luis que fue goleador en segunda división, que anduvo muy bien», expresó el exdefensor en el programa ESPN F90. Y agregó: «Se llama Ibáñez. Tengo gente trabajando con un software y me lo señalaron. Tiene 26 años, el Atlético de Madrid se lo compró a Gimnasia de La Plata y se lo dejó a préstamo al equipo de México».

¿Quién es el apuntado? Su nombre completo es Nicolás Ibáñez. En el año 2018 sus servicios fueron adquiridos por el conjunto que dirige el Cholo Simeone. No obstante, se decidió que antes tenga un paso por el fútbol azteca, así fue como arribó al Atlético San Luis. Una institución que funciona como filial de la escuadra española. ¿Por qué fue allí? Ya que buscaban potenciarlo, y lo lograron de gran manera.

Sus estadísticas dicen que desde su llegada lleva disputados 93 encuentros en el fútbol mexicano y registra la suma de 47 tantos convertidos. Y si hacemos foco en el Torneo Clausura de la temporada 20/21 se puede divisar que afrontó 8 encuentros como titular, y se dio el gusto de inflar 7 veces las redes. No hay dudas que la recomendación de Sebastián Domínguez se trata de un futbolista que posee enormes condiciones para jugar en la Argentina.

«Por ahí River podría decirle al Atlético de Madrid de cambiar a Borré por Ibáñez. Además, no ocupa cupo porque es argentino», señaló. Hay que recordar que existe una cláusula de recompra para que la institución de España pueda sumar los servicios del atacante colombiano. Y para ejecutarla debe pagar 7 millones de euros, monto que el Millonario abonó en el año 2017. Aunque todo depende de lo que Borré quiera para su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados