Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Un país sin justicia»: Laurita Fernández se sumó a los reclamos por el femicidio de Úrsula Bahillo

La actriz y conductora de televisión se pronunció sobre el fallecimiento de la joven.

La localidad bonaerense de Rojas se vio conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo. Éste fue perpetrado presuntamente por el oficial Matías Ezequiel Martínez. Ayer a la tarde frente a la comisaría local se realizó una pueblada por cientos de personas que reclamaban justicia por el crimen de la joven de 18 años. Asimismo, muchas personalidades se pronunciaron sobre el tema, entre ellas, Laurita Fernández, quien hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la exconductora del «Cantando 2020» escribió: «Otra más que se pudo haber evitado y van…». Tras hacer esa publicación, gran parte de sus seguidores coincidieron con ella y reaccionaron al respecto. «¿Quién se hace responsable por Úrsula? Pobre, con toda una vida por delante. Y las autoridades que dicen protegernos, protegen al criminal y a las fuerzas ‘policiales’. Justicia, justicia, justicia»; manifestaron algunos de los internautas.

«Un país sin justicia no suma nada positivo. Crónica de una muerte anunciada»; «Totalmente, es muy triste. Genera mucha impotencia y angustia»; «La bronca e impotencia que genera esto»; «Qué horror, Lau. Tenés toda la razón del mundo. Nos sentimos desprotegidas»; «44 femicidios en lo que va del año»; «Cada día estamos más indefensas», fueron otros de los mensajes que acompañaron el tuit de Laurita Fernández.

Los reclamos por la muerte de Úrsula Bahillo no cesaron durante las últimas horas. Tal es así que, en una de las emisiones de «Nosotros a la mañana«, el Pollo Álvarez hizo un fuerte descargo en vivo. «Lo de Úrsula no es el tema del día de ayer, no es el tema del día de hoy. Tiene que ser el tema de todos los días. Lo de Úrsula indigna, molesta, da ganas de salir a la calle. Y, en lo personal, a mí no me alcanza con que el asesino esté preso, quiero más, porque las cosas se hicieron muy mal. ¡18 llamados! 18 pedidos de auxilio, entre otras cosas», manifestó.

Sin escatimar en sus declaraciones, el Pollo Álvarez hizo hincapié en que la Justicia se tiene que hacer cargo de la insólita manera en la que actuaron ante las denuncias y pedidos por parte de Úrsula. «Castigá al juez también. Castigá al fiscal. Tiene que ver un castigo para esa gente. Porque si no, ¿qué pagan ellos? ¿Quién le devuelve la vida a Úrsula? ¿Qué pagan ellos con el grave error de no escuchar, no una, 18 veces a una mujer?», declaró, al igual que numerosos famosos del medio como Natalie Pérez, Laurita Fernández, Oriana Sabatini y Maju Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados