Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Un plan para matar a Maradona»: salió a la luz el testimonio más desgarrador de todos

Dejó a todos helados y sin poder creerlo.

Fuertísimo. Un nuevo testimonio se conoció en las últimas horas de un allegado a dos personas muy importantes en la causa de la muerte de Diego Maradona. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Cipolla, quien representará al doctor Leopoldo Luque, encargado de atender al astro mundial en sus últimos días de vida, y que viene recibiendo gravísimas acusaciones.

«Tanto Luque como Cosachov, que en la historia clínica de Maradona figuraba con otro nombre para que otra gente no pudiera tener acceso, quieren correrse de un montón de cosas que se dicen de ellos», comenzó asegurando Karina Iavícoli. “Yo lo represento en la parte civil, tengo conocimiento igual en la causa penal. Vamos a iniciar querellas penales contra varias personas que han injuriado en los medios de comunicación”, afirmó el letrado.

«Te puedo responder todo porque me puso al tanto del expediente penal porque entiende que es una locura total de parte de los letrados de las otras partes, porque lo que dicen contradice lo que está en los expedientes», disparó sin piedad ni tapujos. «¿De qué murió Diego y por qué?», indagó Sandra Borghi. “Muere del corazón. El doctor Luque en enero le hace hacer una batería de estudios en donde surge que no tenía nada», afirmó Cipolla.

«Esto se repite en septiembre, y tampoco nada. Vuelven a hacer estudios en el corazón en noviembre, en la clínica. De ningún estudio que se realizó y, entre cuatro o cinco cardiólogos, no se sugirió ni se recomendó que tomara ningún tipo de pastillas”, sostuvo. «¿Contra quiénes van a ir ustedes?, ¿quienes son ‘todos’?”, preguntó una vez más la periodista. “En principio, vamos a esperar que finalice el expediente para hacerlo, pero sería el doctor Baudry…», disparó el abogado.

«Vos fijate que se da por hecho ciertas cuestiones que no son reales, inclusive se ha llegado a decir que fue un plan para matar a Maradona. Es una persona que estaba internada por adicciones y se muere por algo del corazón», arremetió. «Hay algo que no se entiende, han declarado los médicos que lo venían tratando a Diego desde hace mucho tiempo que lo que dicen es que su primer problema es el tema del corazón, y no estaba medicado”, lanzó Iavícoli. «Eso fue algo que se instauró en los medios que no surge del expediente, no podés decir que una persona está súper enferma del corazón cuando un informe está mostrando que no, ¿se curó justo para hacerse el estudio?», sentenció Alejandro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados