Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Un poco de respeto»: el fuerte mensaje de Amalia Granata a un político por lo que está pasando en Santa Fe

La diputada se descargó en las redes.

Amalia Granata publicó un duro texto en sus plataformas. El mismo estaba dedicado a Marcelo Sain, el ministro de Seguridad de Santa Fe. La conductora de “Polino Auténtico” aseguró que los casos de delincuencia habían crecido en la provincia. No obstante, el político no hacía nada al respecto. “Tené un poco de respeto por las vidas de los santafesinos que todos los días están en juego”, le solicitó la rosarina.

“Vos deberías cuidarlas mientras estás paveando con el fútbol. Ya ni te pedimos idoneidad, ni sentido común, ni dignidad. Esas ya las perdiste todas”, se enojó. Granata ya había despotricado contra Sain en múltiples ocasiones. En una oportunidad, este le respondió, desmereciendo su trabajo como diputada.

Además, Amalia comparó dos imágenes. La primera pertenecía a una noticia titulada ‘Brutal balacera en Rosario: una bebé de un año recibió 6 disparos y está grave’. La segunda correspondía a un tweet del ministro. “¡Gracias al vicepresidente del Club Atlético Platense! ¡Aguante el Calamar!”, comentó este mientras sostenía y besaba una camiseta de un equipo de fútbol.

La amiga de Marcelo Polino se indignó: “Lo que pasa con la inseguridad vs los temas en los que está presente el ministro de Seguridad de Santa Fe”. Además, Granata reaccionó a otro titular, en el que afirmaban que siete niños habían sido heridos en tiroteos desde que arrancó el año. “Hola, Sain. ¿Tiene ganas de hacer algo?”, le preguntó la diputada.

“¿O prefiere dejar que mueran más niños en balaceras?”, lo cuestionó. Varios seguidores la apoyaron: “Él está cómodo en su escritorio”. “Sigue jugando al Capitán América”, se burló uno. Otro usuario aseguró que lo había bloqueado luego de que le hizo reclamos: “Se ve que no le gusta que le digan la verdad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados