Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jackass 4

CELEBRITIES

Un recordado actor cómico de riesgo pide boicotear “Jackass 4”

El actor compartió varios videos en su Instagram que luego eliminó.

Jackass” pasó a la historia de la televisión estadounidense como uno de los shows más vistos y alocados durante años. Ahora que los productores y realizadores se encuentran afinando los detalles para llevarlo a la pantalla grande nuevamente con “Jackass 4”, uno de los actores denunció a través de las redes sociales haber quedado por fuera de la cinta y está amenazando con boicotearla.

Se trata de Bam Margera, quien dijo en su perfil oficial de Instagram que fue despedido de “Jackass 4”. A través de una serie de videos que colgó en la plataforma, Marguera pidió a sus miles de seguidores unirse a él y boicotear la franquicia luego de dejarlo por fuera de la producción. Mientras tanto, la prensa local afirma que su despido está sustentado en el abuso de sustancias.

Si bien Bam Marguera eliminó los videos que había publicado, los usuarios de redes sociales los rescataron y republicaron en otras cuentas. En ellos se le escucha: “¿A quién demonios le importa si estoy borracho? Jackass me ha puesto en un infierno durante un año y medio. Escribí tantas ideas, y si no estoy en la película y utilizan mis ideas, ¿Cómo creen que me hará sentir? Lo último que quiero es estar en un juzgado con el director, Jeff Tremaine, lo amo”.

Luego de denunciar que usaron sus ideas dejándolo del otro lado de la cinta, Bam Marguera advirtió que todo esto podría desencadenar una nueva película con todos los aportes que pensaba darle a “Jackass 4. “Pero, Carajo ¿No estaré en Jackass 4? Si a alguien le importo no vayan a ver su película, porque haré la mía más jodidamente radical si me dan un dólar. Jackass era todo para mí”, sumó.

Por otra parte, la cuarta entrega de “Jackass” tiene programado su estreno para el próximo 3 de septiembre. Un día después Bam Marguera tomó de nuevo las redes para anunciar que sufre de trastorno bipolar maniaco y reconoció que necesita ayuda. “Ayer me volví loco por no saber la respuesta a lo que me venía preguntando hace un año y medio. Estaré viendo a un especialista para mantener esto bajo control”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados