Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Un verdadero romántico: se descubre el homenaje secreto de Mauro Icardi para Wanda Nara en cada partido

El delantero lleva la imagen de Wanda en cada juego.

Fue un fin de semana intenso para la familia Nara-Icardi. Primero Wanda Nara compartió una serie de fotos que generaron enorme preocupación, ya que mostraban a su mamá, una amiga y sus hijas, con diferentes heridas como si hubieran sufrido un grave accidente. Por otra parte, Mauro Icardi jugó el clásico de París con el PSG ante el Marsella, donde marcó uno de los dos goles de la victoria.

El delantero argentino volvió a encontrarse con el gol el fin de semana en el derby de la capital francesa, lo que sirvió para que su equipo se mantenga apenas a tres puntos del líder del campeonato. Además de Icardi, fueron titulares los argentinos Ángel Di Maria y Leandro Paredes, todos posibles integrantes de la Selección Argentina, que en el mes de junio disputarán la Copa América en nuestro país.

Tras la victoria llegaron los festejos para el Paris Saint Germain, fue un triunfo muy importante para seguir en la pelea del campeonato y ante un rival muy complicado. Hubo tiempo para la alegría y la distención en los vestuarios, como quedó reflejado en una muy relajada fotografía tomada en el vestuario visitante, donde se puede ver a Paredes, Di María e Icardi sonriendo juntos mientras se cambian.

Paredes apenas se ha sacado un botín, mientras que Di María, que salió antes de terminar el partido por una lesión, ya está desnudo y lo cubre una toalla. “Fideo” parece estar diciendo algo porque gesticula con sus manos mientras Lean y Mauro lo escuchan con atención, todos se ríen con complicidad. Icardi comienza a bajarse las medias, dejando ver la suciedad en su pierna, algo de sangre en su rodilla y algo más.

Las estrictas reglas de vestimenta que rigen al fútbol, permiten muy pocos espacios para que un jugador le ponga su impronta. Las canilleras, son uno de los pocos espacios que han quedado libreas de la publicidad, y allí los futbolistas suelen estampar las imágenes de sus seres más queridos. En el caso de Icardi, es una fotografía junto a su pareja Wanda en blanco y negro, demostrando su amor incondicional, y la decisión de llevarla siempre a su lado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados