Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marilyn Manson

CELEBRITIES

Una actriz de Game of Thrones se suma a la oleada de denuncias por abuso contra Marilyn Manson

Se trata de otra exnovia de la estrella musical caída en desgracia.

Una nueva actriz se sumó a las denuncias sobre abuso sexual en contra de Marilyn Manson, luego de los testimonios de Evan Rachel Woods y otras cuatro mujeres. Se trata de Esmé Bianco, quien dio vida a Ros en “Game of Thrones” y relató a la prensa británica cómo inició en 2011 una relación a distancia con el ídolo del metal hasta mudarse a su lado en Estados Unidos.

Según dijo, se trató de la peor experiencia que vivió hasta ahora ya que desarrolló ataques de pánico y episodios de estrés en el cual se le caían las pestañas. Las vivencias al lado de Marilyn Manson pasaron de ser un sueño a una completa pesadilla ya que él tenía un estricto cronograma de vestidos que ella debía usar y seguir un horario de sueño llegando incluso a despertarla si se iba a dormir sin permiso.

“Era una prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Él controlaba con quién hablaba. Llamaba a mi familia escondida en el armario”, aseguró a los medios detallando cómo Marilyn Manson decidía también cuando podía entrar o salir del departamento. Según Esmé Bianco cuando se estrenó el piloto de Game of Thrones el cantante invitaba a sus amigos y proyectaba una escena de sexo donde ella aparecía.

“‘Esa es mi novia, es una z*rra. Mira, tiene los senos fuera’, eran sus palabras, de acuerdo al relato de la actriz. En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a hacerme pequeña y ser agradable”, lamentó. Pero eso no es todo, ya que Bianco afirma que Marilyn Mason varias veces la cortó usando un cuchillo.

Todo escaló un nivel importante cuando Manson la persiguió con un hacha. Luego de eso comenzó a buscar a escondidas un lugar donde mudarse y terminó la relación vía mail. “En ese momento me quedaba muy poca dignidad. Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi me destruye y casi destruye a tantas mujeres”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados