Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joss Whedon

CELEBRITIES

Una actriz se sumó a las denuncias de abuso de poder en contra de Joss Whedon

La actriz acompañó así el reclamo de Ray Fisher, quien ya lo había denunciado.

Sigue la polémica en torno a Joss Whedon (Justice League) ahora que la actriz Charisma Carpenter rompió el silencio y lo acusara de abuso de poder durante las grabaciones en las que ambos compartieron, dos de estas son “Buffy, La Cazavampiros” y “Angel”. Todo ocurrió a través de las redes sociales donde dio detalles de las conductas que asegura, tuvo en su contra el reconocido director.

En la extensa carta, Charisma Carpenter señaló que Joss Whedon encontraba divertido burlarse de ella durante las grabaciones de los proyectos. Además, todas estas conductas habían generado en ella un padecimiento crónico del cual sigue sin poder recuperarse por completo y hasta ahora sufre de ansiedad y la obligó a distanciarse de sus compañeros en el elenco.

Según dijo, se animó a contar su versión de los hechos al ver cómo Ray Fisher había experimentado algo similar en el rodaje de “Justice League” en 2017. Fisher, quien da vida a Cyborg denunció el año pasado los maltratos que sufrió en el set de grabación y aunque estremeció a los estudios de Warner que iniciaron una investigación, se conoce poco sobre el final de estas.

“Amenazaba, de forma pasivo agresiva, con despedirme, lo cual culminó afectado mi autoestima siendo una actriz joven. También me decía ‘gorda’ delante de mis compañeros cuando tenía apenas cuatro meses de embarazo y pesando sólo 57 kilos”, se lee en la carta firmada Charisma Carpenter que está dando de qué hablar.

“Una vez me llamó a una junta, hizo que me sentara para interrogarme y regañarme por un tatuaje de un rosario que me hice para sentirme en paz espiritualmente y que me ayudara en el clima laboral que me dañaba físicamente”, sumó ella. Además, según cuenta, la cuestionó sobre su decisión de tener un bebé usando su fe para manipularla, hasta que la despidió de la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados