Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Una bomba! Charlotte Caniggia revolucionó las redes con un pantalón infartante

La mediática se llevó todos los suspiros.

Hace unos días, Charlotte Caniggia se instaló en Punta Cana para disfrutar de unas largas vacaciones junto a su novio. Sin embargo, lejos de desaparecer de los medios, la modelo que trabajó con figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Pampita y Flor Peña, protagonizó un fuerte repudio tras realizar comentarios discriminatorios contra una seguidora. No obstante, haciendo a un lado la polémica, la joven revolucionó las redes con un pantalón infartante.

En relación a ello, fiel a sus redes sociales, Charlotte se llevó todos los suspiros con una publicación. En ese sentido, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nannis compartió una foto en la cual se la ve disfrutando de la playa caribeña, sentada en la arena vistiendo tan solo un ajustadísimo pantalón negro y el corpiño de una malla.

Asimismo, la famosa acompañó el look con unos lentes extravagantes, altos zapatos de taco y una cartera Louis Vuitton. Recordemos que el francés es uno de los diseñadores más elegidos por la exparticipante del Cantando 2020. Como consecuencia, en cuestión de segundos, la foto de Charlotte recibió una catarata de halagos por parte de sus seguidores.

En ese sentido, los fanáticos de Charlotte manifestaron: «Qué hermosa», «Bella», «Sos hermosa», «Bonita», «Te amo, eres la mejor», «Qué mujer», «Monumental. Te adoro», «Diosa con todas las letras», «Re diosa», «Sos divina», «Qué hermoso lugar», «Bella, bellos paisajes», «Me encanta como te queda el negro», «Divina como siempre», «Sos una bomba mujer», «No podés más de hermosa».

No obstante, lejos de los halagos, hace unos días una seguidora expuso a Charlotte al publicar la conversación que mantuvo con la diva, en la cual la mediática declaró: «Horrible tu cul* todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. (…) Sos una villera envidiosa. Andá, morite gorda sucia, que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierd* que naciste pobre».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados