Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Una dosis de…»: Cachete Sierra se muestra sensual y de vacaciones en la Patagonia

El actor dio a conocer parte de sus vacaciones.

Cachete Sierra es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con Gastón Dalmau y Candela Vetrano. Su fama se intensificó, tras ser el vencedor del “Cantando 2020”, título que le permitió tener un mayor número de seguidores dispuestos a explorar su contenido. En este contexto, Sierra se muestra sensual y de vacaciones en la Patagonia. “Una dosis de Patagonia”, escribió en su posteo.

Dicha publicación tuvo una gran repercusión en las redes sociales, ya que, en pocas horas, el actor recolectó más de 29 mil me gusta y 289 comentarios. En dicha divulgación, el intérprete hizo públicas varias fotos de su viaje, tanto con sus amigos como solo. En una de ellas aparece sin remera y caminando adentro del agua y, en otra aparece jugando al ajedrez.  Hace poco, Ángel de Brito confirmó la participación de Agustín en el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli, “La Academia 2021”.

Entre los casi un millón de seguidores de Cachete Sierra, hubo muchos que hicieron referencia al nuevo reality, donde participará el mediático: “Este año, ¿salís bicampeón?”, fue uno de ellos. Mientras tanto, otros se limitaron a enviarle mensajes de apoyo al influencer, durante sus días de descanso:  “Te admiro tanto. Gracias por cada alegría”, “¿Es legal tanta belleza?”, “Que lindo viaje, Disfruta”, “Yo quiero una dosis de Cachete Sierra”.

No obstante, esta no es la única noticia reciente que ronda a Sierra. El morocho fue señalado como el posible romance de Cande Molfese, luego de que Juariu encontrara ciertas similitudes entre las vacaciones de ambos. Tras hacerse públicas dichas coincidencias, el ganador del “Cantando 2020”, se pronunció en sus redes sociales de una manera desopilante: “Yo te dije, Marta, que cuando uno es millonario, y no te hablo de plata, ojala tuviera un millón de rúculas, sino que hablo de un millón de seguidores, entonces la gente habla de vos y comenta. Pero es terrible porque inventan que vos subís una historia”

Y agregó: “Que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible. Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos”. En una charla con “Intrusos”, el conductor dio pistas sobre el tipo de mujer que podría conquistarlo: “Sabés qué? Me seduce mucho la mujer con cara de traste. La que no sonríe mucho y vos decís ‘¿qué le pasa?’. Me seduce esa que te tira una sonrisa cada muchísimo. Eso me seduce un poco, la que no me da bola. Cuando te enamorás, te enamorás. Pero estoy solo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados