Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Una expareja de Fede Bal ahora vende sus videos íntimos en internet

El actor se encuentra actualmente pendiente de la salud de su madre, Carmen Barbieri.

En poco más de un año, Fede Bal perdió a su papá, Santiago Bal, que falleció en diciembre del 2019, y ahora atraviesa un duro momento ya que su madre, Carmen Barbieri, se enfermó de coronavirus y tuvo graves síntomas y secuelas. En el medio, le diagnosticaron cáncer y durante el 2020 se sometió a una serie de tratamientos para mejorar su salud. Todo esto no le impidió seguir trabajando en la televisión.

Tras el fallecimiento de Santiago, se estrenó a principios del 2020 “Rumbo al Mar”, la película que rodó Fede con su padre, y luego el joven formó parte de “Masterchef Celebrity”, el programa más exitoso de la temporada pasada. A pesar de los malos momentos que le tocó pasar, su expareja Tamara Gala le tiró algunos comentarios muy malintencionados, y ahora entró en un nuevo emprendimiento que seguramente dará qué pensar al actor.

La modelo y bailarina ahora presentó un nuevo emprendimiento. A partir de la pandemia, muchos artistas se volcaron a la virtualidad en el último año, y Tamara encontró un mercado interesante en el streaming y en la venta de material íntimo. Con una importante producción, la ex de Fede Bal ofrece desde sus redes sociales espectáculos online con otros modelos muy hot, o packs de fotografías y videos.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 97 mil personas, brinda algunos adelantos súper incendiarios del material que ofrece. Además de algunas imágenes de los backstages para demostrar que se trata de producciones muy serias y cuidadas, con fotógrafos profesionales y vestuarios seleccionados. Hasta en los últimos días comenzó a publicar ofertas especiales por el Día de los Enamorados.

Al parecer, la relación entre Tamara y Fede no terminó de la mejor manera, porque lejos de acompañarlo cuando sufrió su enfermedad, ella lo criticó duramente. “Hasta de su enfermedad hace una publicidad… ¡Por favor! (al que no le gustaba la cámara ja, ja, ja). Yo no soy hipócrita. No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece. A él y a su madre”, había escrito Gala al ver a Bal en una publicidad de instituto oncológico donde se trataba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados