Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

Una figura de Canal Nueve, rompió el silencio y habló del drama que tuvo que atravesar: «La enfermedad es horrible»

Habló como nunca antes.

Supo convertirse en una de las panelistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, brillando en Canal Nueve. En «Bendita TV« cautivó a todos con sus fuertes investigaciones en las redes sociales y con su humor desopilante. Victoria Braier, más conocida por todos como “Juariu”, decidió romper el silencio e hizo referencia a la lucha contra el cáncer de mama que debió afrontar años atrás.

Fue en una entrevista con Tomás Dente, en el ciclo Vino para vos que se emite en Kzo. “Me estaba bañando y me palpé un bultito muy chiquito, de siete milímetros. Al ecógrafo no le gustó la imagen y me mandó a un especialista. Hablé con mi marido y a la semana, semana y media me operaron. Era chico, no había hecho metástasis”, manifestó la periodista muy sincera sobre esta situación.

“Empecé los rayos y es raro, estás como en una nube: le haces caso a los médicos, pero todavía no estás consciente de lo que te está pasando. Cada control es una revolución, pero siento que lo voy llevando bien. A pesar de que la enfermedad es horrible, lo tomo un cable a tierra. Siempre trato que las cosas me enseñen algo, buscarle la vuelta positiva y hablar del cáncer me hace bien al espíritu porque me trae a la realidad”, sostuvo.

“¿Qué es lo importante?», indagó Tomás Dente. Juariu, muy sincera, decidió contestar y dejó muy en claro cuáles son sus prioridades. “Las personas que amo. Son mi punto débil, si sé que están mal, no lo puedo soportar», afirmó la periodista figura de América TV. Por otra parte, contó cómo enfrentó este tema con su familia al momento de comunicarle la enfermedad que estaba transitando.

“No quería mentirles, entonces les decía que hacer un estudio, que me tenía que operar, que era una cosita”, sostuvo. Además, habló de su marido y de cómo influyó en su relación esta situación tan difícil. “El cáncer reforzó nuestra relación, nos afianzó como pareja. Él se convirtió en un sostén fundamental, quizás sin eso lo hubiera vivido como algo más terrible», sentenció la panelista.

Juariu
Juariu Vicky Braier

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados