Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Menem

ESPECTÁCULO

«Una gran tristeza»: el conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli por la muerte de Carlos Menem

El conductor estrella despidió al exmandatario en las redes sociales.

El expresidente de la Nación, Carlos Menem falleció en la mañana del domingo, en el Sanatorio Los Arcos, tras sufrir insuficiencia cardíaca a sus 90 años. La noticia de su deceso provocó una ola de mensajes en las redes sociales donde famosos y funcionarios políticos dejaron su condolencias para la familia del senador. Al igual que Cristina Pérez, Alberto Fernández, Patricia Bullrich, Marcelo Tinelli expresó su sentimiento en un conmovedor mensaje.

A través de cuenta personal de Twitter (@cuervotinelli), el conductor escribió: «Siento una gran tristeza por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Menem. Todo mi afecto y cariño a su familia, especialmente a sus hijos y a Zulema». Además, de una fotografía de la asunción como presidente de la Nación Argentina. Vale remarcar que en reiteradas ocasiones, el funcionario visitó «VideoMatch«, programa conducido por Tinelli.

Fueron muchos lo funcionarios que despidieron al expresidente. El actual mandatario nacional, Alberto Fernández escribió desde su cuenta de Twitter: «Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional. En dictadura fue perseguido y encarcelado. Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran», junto a una foto con Menem en el Congreso.

Mientras que el expresidente Mauricio Macri expresó unas palabras para homenajear al político fallecido sin material audiovisual. «Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos», escribió de la red social del pajarito.

Cuando todos pensaron que los mensajes serían exclusivamente lleno de cariño y consuelo, Gabriela Cerruti, referente del partido político Frente de Todos escribió: «Murió Carlos Saúl Menem. Pasé el verano escribiendo la reedición ampliada de El Jefe, que publicará Planeta en estos días. Volví a recorrer esa vida, y la década de los noventa que cambió la Argentina para siempre. Pocos personajes más complejos en la historia reciente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados