Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Una historia mal contada»: Verónica Ojeda volvió a disparar contra el entorno de Diego Maradona

La expareja de Maradona se mantiene al margen y deja que su pareja, el abogado Mario Baudry, hable por ella.

Se cumplieron ya dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la justicia investiga qué responsabilidad tuvo su entorno en la sorpresiva muerte del ídolo, mientras desde los distintos implicados se cruzan acusaciones y reclamos. Por un lado, el abogado Matías Morla y el doctor Leopoldo Luque; por otro Verónica Ojeda, su hijo Diego Fernando y su pareja y abogado Mario Baudry; y claro las hijas Dalma y Gianinna Maradona forman parte de este inesperado juego de tronos.

En las últimas semanas han trascendido elementos que forman parte de la investigación, que se convirtieron en revelaciones shockeantes respecto a cómo pasó sus últimos días el astro. Desde los audios, en los que el neurocirujano Leopoldo Luque hablaba con frialdad al mismo tiempo que Maradona se moría, hasta los datos bancarios que revelan extracciones realizadas el mismo 25 de noviembre, día del fallecimiento de Diego.

Por su parte Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del exfutbolista, con quien tuvo a Dieguito Fernando, uno de los herederos que recibirán una parte de la inconmensurable fortuna del capitán de la Selección, decidió mantener un perfil bajo. En su lugar, designó para hablar por ella ante la justicia y ante los medios de comunicación, a su abogado Mario Baudry, quien es también su actual pareja.

Otra de las informaciones que se filtraron recientemente, fue un chat en el que queda al descubierto como Gianinna y Dalma Maradona menospreciaban a Verónica Ojeda, en lo que tenía que ver con los cuidados y el acompañamiento de Maradona. En una de las conversaciones se mencionó una reunión que iban a tener todos los hijos y a la cual Ojeda quería ir con su abogado. Entonces Dalma dijo que eso sería “un circo”, y que si aparecía con Baudry no se le permitiría el ingreso.

Ahora, Ojeda publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, que parece un mensaje dirigido a las otras partes involucradas en el caso Maradona. “Siempre serás ‘el malo’ en una historia mal contada”, dice la imagen que compartió, en la que se ve en primera instancia a un perro mordiendo a una oveja, pero al abrir el plano se puede apreciar que en realidad la está ayudando. De este modo, se podría interpretar que ella es apuntada como villana, pero sostiene que sus intenciones con Diego eran las mejores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados