Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Una jornada para el olvido: Florencia Peña destrozó a Ángel de Brito

La actriz no da tregua.

Sin dudas esta semana fue muy difícil para Ángel de Brito en cuanto a números. Su programa, «Los Ángeles de la Mañana» no logró ocupar el primer puesto del ranking que durante tanto tiempo fue suyo. Como sabemos, la lucha por el rating es una de las más duras de la tv y Florencia Peña le da batalla al conductor de El Trece. Hoy, en una jornada para el olvido, la actriz destrozó a Ángel de Brito.

Nuevamente Telefe quedó en el primer lugar de la lista de lo más visto con 5,9 puntos cerca del mediodía. En segundo puesto se ubicó el periodista de espectáculos, con 4,7 un número bastante bajo a lo que consigue generalmente. En la emisión de hoy, Peña comenzó tratando el terrible caso de un expolicía que degolló a su hermana, mientras que las angelitas se metieron de lleno en la polémica separación de El Pocho Lavezzi.

Luego, LAM continuó hablando del caso Maradona y la investigación de su muerte, mientras que Flor adelantó más novedades sobre el gran arranque de «MasterChef Celebrity 2». Y para cerrar la mañana, Nancy Pazos se sometió al famoso «Desafío Intragable», donde las celebridades que visitan «Flor de Equipo» contestan las preguntas relacionadas con todos los aspectos de su vida.

¿Tendrá pensada Canal Trece alguna estrategia para volver a ocupar el primer lugar en audiencia? Para continuar el ranking, «Telenueve» hizo 3,0 puntos, quedándose de esta manera con el puesto tres. Le siguió «Informados de Todo» con 1,5 puntos dando de esta manera a América TV el cuarto puesto dentro de lo más visto. ¿Estarán conformes?

Para cerrar, «TP Noticias» de la mano de la Televisión Pública obtuvo el quinto puesto de la lista con 0,1 de audiencia. Mientras que «Como Todo», el ciclo que conduce Mariano Peluffo todas las mañanas a través de Net TV consiguió el mismo rating que «TP Noticias», ocupando de esta manera el último lugar del ranking. ¿Cómo se vivirá esta lucha la próxima semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados