Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Una locura»: así fue el regreso de Andy Kusnetzoff a «Perros de la Calle»

Andy Kusnetzoff volvió a la radio con «Perros de la Calle» por Urbana Play. Lizy Tagliani hizo su debut en el programa.

Andy KusnetzoffMatías MartinMaría O’Donnell y Sebastián Wainraich se mudaron a Urbana Play. El miércoles pasado, el equipo empezó una nueva etapa radial. Andy volvió con «Perros de la Calle« acompañado por algunos de sus compañeros de siempre, Harry Salvarrey Evelyn Botto. Además, sumó a Lizy Tagliani, exconductora de «El Precio Justo». Así fue el regreso de Andy Kusnetzoff.

El periodista abrió el programa comentando que había tenido muchas dudas sobre el equipo que había conformado. «No va a funcionar porque es otra radio, la relación con Lizy no va a funcionar porque son muy distintos, Harry es soberbio, Evelyn no la conoce… Esos son mis miedos. Pero también les quiero decir que me emociona mucho este miedo que siento», comentó el conductor de «PH«.

«Estoy muy feliz, creo que es una locura y celebro que nos hayamos animado al cambio», confesó. El debut de Lizy Tagliani en «Perros de la Calle» terminó siendo un éxito. Andy también contó con varios invitados. En primer lugar se presentó el extenista y columnista Martín Jaite. Más tarde, pasó la periodista María Florencia Alcaraz y el padre de Andy, el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff.

Andy habló sobre este nuevo comienzo en una entrevista con Clarín. «Tengo muchas expectativas. Estamos todos con mucha adrenalina porque estamos fundando una radio nueva. Esta es la mejor programación que podíamos tener y estoy súper contento de que pudimos venir todos. No es algo que planeamos sino que se fue dando de a poco», comentó.

«Se ve que todos teníamos disconformidad o inquietudes. Hace años que hablábamos de hacer algo en radio con Martin Kweller, era como una fantasía, y se pudo concretar. Vamos a tener columnistas con muchas ideas. Siguen los clásicos, Hernán Casciari y Gabriel Rolón. Juan Carlos, mi papá, ya es un clásico, pero ahora vamos a cambiar de enfoque, vamos a tener más charlas de padre e hijo», contó.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados