Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Télam

RIVER PLATE

¡Una locura! Llegó una propuesta y Gallardo pidió una verdadera fortuna para irse de River, ¿Se va?

El entrenador fue tentado por un gigante de Sudamérica.

Luego de lo que fue la derrota de River en la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras, Gallardo no volvió a hablar en conferencia de prensa. En su momento puso en duda su continuidad, y hasta el momento no apareció frente a las cámaras para ratificar su permanencia en el Millonario. Todo hace pensar que no se marchará ahora, pero en el medio de todo esto apareció una oferta a la cual el Muñeco no le habría cerrado las puertas.

En las últimas horas San Pablo de Brasil comenzó a buscar entrenador, y surgió la información de que el candidato número uno del Tricolor era justamente Gallardo. La gran bomba en toda esta historia la lanzó el sitio web UOL, al confirmar que el entrenador de La Banda consideró la propuesta y que para aceptar solicitó 1 millón de dólares mensuales para dejar al club de sus amores y ponerse al frente del equipo sensación de los 90.

Ante esto, los dirigentes del club paulista habrían salido despavoridos y fue así que analizaron otras alternativas, entre ellos Guillermo Baros Schelotto, quien desde su salida de Los Ángeles Galaxy está libre, buscando una propuesta de trabajo. Más allá de esto, el que tiene todo encaminado para asumir el desafío es Hernán Crespo, quien viene de salir campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, algo que posicionó en el continente a Valdanito.

En las últimas horas el exgoleador de la Selección Argentina habría llegado a un acuerdo económico y solo resta que logre su desvinculación del Halcón de Varela para mudarse a Brasil. El San Pablo viene de un 2020 muy decepcionante, con eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y posteriormente quedó afuera de la Copa Sudamericana en primera ronda a manos de Lanús, quién luego llegó a la gran final en el Mario Alberto Kempes.

Más allá de la información que entregó el sitio UOL, no parece factible que Gallardo abandone a River de un día para el otro por más que del otro lado aparezca una oferta descomunal de dinero. El Muñeco ya dejó en claro que el día que decida marcharse lo anunciará con suficiente tiempo de anticipación para que los dirigentes busquen la mejor opción posible para hacerse cargo del equipo que en los últimos años ganó absolutamente todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados