Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

Una mala noticia para Riquelme: buscó un refuerzo para Boca pero le informaron que se cayó el pase

El Xeneize se queda sin una alternativa importante.

El mercado de pases sigue su curso y Juan Román Riquelme se mantiene ocupado en el día a día de Boca. El vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol trabaja para jerarquizar al plantel de la mejor manera, sin embargo no todas las gestiones culminan como él lo espera. En las últimas horas, le dieron al ídolo una mala noticia: un posible refuerzo que buscó para el Xeneize no llegará. Se cayó el pase esta semana.

Los problemas que tiene el conjunto azul y oro en el lateral derecho ya son conocidos. Leonardo Jara terminó como titular por la fuerte pelea entre Julio Buffarini y los dirigentes del consejo de fútbol. Sin embargo, su nivel no fue el esperado y por eso ahora en el club de la Ribera buscan un marcador de punta. El principal candidato era Nahuel Tenaglia, de Talleres de Córdoba, pero la negociación no terminó bien.

«No sé nada. Trato de mantenerme al margen. Estoy con la cabeza en Talleres. Le dije a mi representante que cuando esté todo decidido me avise», manifestó el jugador de 24 años hace algunos días. Lo cierto es que no hubo acuerdo entre lo que pretendía «La T» y lo que ofrecía el Xeneize. Desde Córdoba pidieron a Agustín Obando y hasta al propio Buffarini, pero en Buenos Aires solo ofrecieron a Obando y el juvenil Aaron Molinas.

La palabra del jugador

«En su momento dije que era un sueño jugar en Boca, soy hincha del club y no tengo porqué mentir. Si no pasa, también estoy contento. Soy feliz acá», señaló esta semana Tenaglia. «Anhelo ganar algo con Talleres, fue el primer club que confió y apostó en mí. Me costó mucho afianzarme, pero pude adaptarme, ganar minutos y confianza. Hoy disfruto mi presente», sostuvo el joven lateral, de gran nivel en la Copa Diego Armando Maradona.

«(Juan Pablo) Vojvoda me puso como central. Ahora, el Cacique (Alexander Medina) me pide que pise el área, algo que me gusta muchísimo. Trato de aprovechar eso», sostuvo sobre su puesto. De esta manera, el apuntado por Boca ahora es Andrés Felipe Román. El colombiano tiene 25 años, juega en Millonarios y Miguel Ángel Russo ya lo conoce de su paso por ese club. Si todo sale bien, el Xeneize tendrá el refuerzo que espera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados