Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

RIVER PLATE

“Una mala noticia”: Ruggeri sorprendió a todos y tiró una bomba sobre el futuro de Gallardo

El Cabezón analizó la última conferencia de prensa del entrenador de River.

En el día de ayer Gallardo brindó una conferencia de prensa donde habló de absolutamente todo. Además de referirse al mercado de pases, el Muñeco marcó la cancha y dejó bien en claro su pensamiento sobre la forma en la que quiere continuar en River. “Tenemos que estar todos alineados, yo solo no puedo”, lanzó el DT, palabras que sorprendieron a todos, incluso a Oscar Ruggeri, quien aseguró que esta declaración fue porque el Muñeco recibió “una mala noticia”.

Para el hombre que ganó todo con los de Núñez y la Selección Argentina, el ídolo Millonario mantuvo una charla con D’Onofrio donde el mandatario le expuso una situación adversa. “Para mí ya hablaron todo y le deben haber dado una mala noticia. La mala noticia es que no hay guita, que no se puede traer refuerzos de los importantes. Para mi Gallardo salió a hablar de esta manera porque recibió una mala noticia”, comentó en primer punto.

Ruggeri siguió escuchando las palabras del entrenador de River y sorprendió a todos con su reflexión sobre el semblante del Muñeco. “Picante… está para irse. ¿Y qué pasa si no están alineados y no le responden? ¿Sigue igual?”, sentenció. Al mismo tiempo, el exdefensor aseguró que el mensaje fue un dardo directo para el presidente de la institución. “¿Para quién va a ser? Son tres ahí. Si no fue para Francescoli fue para D’Onofrio”, sentenció.

Lo cierto es que para muchos las palabras de Gallardo fueron una luz de alarma, ya que si bien está claro que continuará en su cargo, no se sabe hasta cuándo. “Necesito saber dónde estamos y hacia dónde vamos y si tenemos el mismo deseo de ir hacia el mismo lado. Estamos trabajando. Y no es fácil”, remarcó el entrenador, quien fue muy claro a la hora de decir que no quiere quedarse para hacer la plancha, y que no está dispuesto a pasar un año de transición.

Habrá que ver si llegado el mes de junio el técnico de River decide continuar, ya que ahora la evaluación será semestre a semestre y mercado a mercado. Gallardo quiere continuar con el proyecto, pero considera que luego de varias ventas que fueron utilizadas para equilibrar las finanzas, es el momento de volver a invertir. “El plantel necesita inyectarse”, aseguró, y para eso espera que tanto ahora como a mitad de año lleguen caras nuevas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados