Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Una mañana para el olvido: Florencia Peña humilló a Ángel de Brito

El periodista de espectáculos en su peor momento.

La jornada de este miércoles fue sin dudas una mañana para el olvido en Canal Trece. Sucede, que nuevamente, Florencia Peña humilló a Ángel de Brito en relación al rating y «Flor de Equipo» se quedó con el primer puesto del ranking de lo más visto con 6 puntos, cerca de las 13. Lamentablemente para el periodista de espectáculos, esta semana los resultados fueron casi siempre bastante similares y su programa no logra superar a Peña.

Hoy consiguió el segundo puesto con 5,3 puntos de rating, mientras que «Telenueve» se quedó con el puesto tres con 3,0 puntos de audiencia. Los temas principales que trató Ángel en su ciclo fueron: El caso Maradona, con Augusto Tartufoli como invitado para analizar los nuevos detalles de la historia. Y luego, Nancy Duré compartió la dura historia de violencia de género que vivió con su padre.

Por su parte, Flor se metió de lleno en todo lo que se relaciona con el gran estreno de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», para luego tener a Ernestina Pais como invitada al «Desafío Intragable». Además, trató temas relacionados con la actualidad de nuestro país, principalmente vinculados con la inseguridad en la ciudad de Buenos Aires.

Esta fórmula le ha dado buenos resultados a Telefe durante los últimos días. ¿Continuarán de la misma manera? ¿O la gente se aburrirá de esto y los obligará a cambiar? Para continuar con el ranking de lo más visto, «Informados de Todo» le dio a América TV el puesto cuatro de la lista con 0,9 puntos de audiencia. ¿Tomarán alguna medida para subir su audiencia? Ya que por lo general, obtienen un número mayor.

Luego, «Como Todo» se quedó con el puesto cinco con 0,2 de rating. El ciclo sale al aire todas las mañanas por Net TV y está a cargo de Mariano Peluffo, quien acompañado de varios cocineros de renombre en nuestro país, le llevan al público las mejores recetas de cocina. Finalmente la Televisión Pública y «TP Noticias» se quedaron con el último lugar de lo más visto. ¿Con cuánto? 0,1 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados