Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Una oportunidad»: a pocas horas del debut, Telefe tomó una drástica decisión con «MasterChef Celebrity 2»

La producción del reality de cocina tomó una decisión que dará que hablar.

Luego de mucha espera, «MasterChef Celebrity 2» debutó finalmente ayer en la pantalla de Telefe. Con excelentes números, el reality de cocina comandado por Santiago Del Moro aplastó a El Trece a la hora de competir por la lucha por el rating. Si bien Fede Bal está reemplazando actualmente a su mamá Carmen Barbieri en el certamen, el actor es en realidad el encargado de las redes sociales del programa. Durante las últimas horas, Fede contó que Telefe tomó una drástica decisión con la competencia culinaria.

«Muy feliz de contarles que voy a ser el host digital de #AfterHour, la otra competencia! Los participantes eliminados de ⁦@MasterChefAR⁩ tendrán una nueva oportunidad para darlo todo y conquistar el paladar de la genia de @dolliirigoyen. Muy pronto el fuego continúa», precisó hace minutos el hijo de Carmen Barbieri, dando una gran noticia para los fanáticos del programa. De esta forma, los famosos que sean eliminados en esta segunda edición, tendrán una segunda chance de competir.

Si bien el certamen recién arranca, el reality promete estar más difícil que el año pasado. En la previa del gran debut, Donato De Santis dio detalles de lo que se verá en esta segunda temporada: «Esta edición de @MasterChefAR tiene muchas sorpresas y desafíos nuevos para todos. Serán programas para toda la familia y para disfrutar desde lo emocional. En esta edición se ha subido la puesta de @MasterChefAr con muchos juegos; para entretener y también para no repetir una primer temporada», precisó el experimentado chef en diálogo con el programa radial «Por si las moscas» de la Once Diez.

«@MasterChefAr se va formando y a partir de la mitad del certamen se van delineando los finalistas. Es interesante ver el desempeño de algunos en la cocina. Claudia Villafañe terminó ganando por tener un gran desempeño en la final, la cocción de su plato de conejo fue perfecta y nos deslumbró a todos; fue la décima que la hizo ganar», agregó Donato, quien fue una de las grandes figuras de la primera edición del certamen de cocina más famoso del país.

«En las devoluciones no hay libreto. El jurado viene picante pero yo trato de ser un poco más moderado. Lo importante es que nos escuchen y aprendan», concluyó Donato, quien volvió a estar al lado de Damián Betular y Germán Martitegui. Sin dudas, la segunda edición de «MasterChef Celebrity» promete romper el rating en el prime time de la televisión argentina. Afortunadamente para los fanáticos, los eliminados de esta segunda edición tendrán una chance más en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados