Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Rolón
Esteban Rolón contra Paulo Dybala.

BOCA JUNIORS

¿Una señal? Esteban Rolón no fue convocado por Huracán y enciende los rumores de su paso a Boca

El volante central desea jugar para el Xeneize.

Huracán mañana jugará su partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga contra Defensa y Justicia. Siendo así los clubes presentan 24 hrs antes de los encuentros la lista de convocados para la cita, y al parecer acorde a la propia cuenta de Twitter del club de Parque Patricios Esteban Rolón no fue convocado, lo que lógicamente sugiere que podría estar cerrándose su traspaso a Boca.

El hecho es de suma importancia porque muchas veces los clubes precisamente no tienen en cuenta a jugadores que dejarán de ser parte del plantel pronto, hasta el punto de que varios hinchas del “Globo” se percataron de la falta de Esteban Rolón en la lista y mostraron un fuerte rechazo en el comunicado del club. Obviamente esto también puede significar una simple acción disciplinaria hacia el volante pero dicha teoría es más débil.

Lo último que se supo de la novela de Esteban Rolón es que Boca justamente ayer ofreció un aumento del 25% a su cláusula de recesión para llevárselo, es decir unos 750 mil dólares una cifra poco extraordinaria para un club como el Xeneize. Pero en vista a como el presidente de Huracán Alejandro Nadur pide 1 millón, todavía hay que esperar a ver si ambas instituciones llegan a un acuerdo.

¿Casi la última pieza?

De confirmarse la llegada de Estaban Rolón a Boca durante las próximas horas el Xeneize habría obtenido así el último jugador que le faltaba para completar este mercado de pases. Obviamente se aclara que la llegada del colombiano Andrés Felipe Román aún se cerró, pero considerando que el préstamo ya fue aceptado por Millonarios y que solo faltan concluir algunos asuntos burocráticos ya casi todo estaría en su lugar.

Rolón le daría a Boca la pieza necesaria para reemplazar al lesionado Diego González, sin mencionar que por su corta edad (25 años) también le otorgaría al club la posibilidad de venderlo de cara a futuro. El libro de pases se cierra este jueves 18, y al ser así es importante que el Xeneize pueda cerrar el trato con Huracán y sumar lo antes posible al volante de recuperación al plantel de Russo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados