Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Una sola duda: Marcelo Gallardo confirmó 10 titulares de River para el debut por Copa Argentina

El entrenador Millonario aseguró a diez de los once futbolistas que saldrán mañana al Florencio Sola.

Marcelo Gallardo brindó una deliciosa conferencia de prensa de que cara a lo que será el comienzo de la temporada 2021. El Millonario debutará mañana ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina y el Muñeco confirmó a diez de los once titulares que saldrán al Florencio Sola. Con la única duda de Nicolás de la Cruz, el entrenador aseguró que Nacho Fernández y Montiel no serán de la partida.

Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Álvarez, Borré y Suárez. Esos fueron los diez nombres que confirmó Marcelo Gallardo para enfrentar al conjunto entrerriano. La duda pasa por ver si Nicolás de la Cruz se recupera de la molestia que acarrea, o deberá meter mano en el banco de suplentes. Zuculini, Carrascal, aparecen en esa posición para reemplazarlo.

La baja de Montiel supone un difícil reemplazo ya que ningún jugador tiene la sorpresa ni la capacidad física del lateral de la Selección Argentina. Milton Casco está acostumbrado a jugar de lateral por izquierda, y si bien es derecho, cuando tiene que cubrir la banda con su pierna hábil le cuesta un poco más. Sobre todo en línea de tres, donde tendrá todo el carril para él solo.

Habló de todo

Gallardo tocó todos los temas en conferencia de prensa y cuando habló de la formación aseguró que irá con una línea de tres. En el último tiempo, los tres defensores con dos laterales bien abiertos parece ser el esquema que mejor le sienta al equipo, ya que queda mucho menos desprotegido en mitad de cancha. Por eso, el entrenador prácticamente pone a los mismos que jugaron contra Palmeiras.

El Muñeco se plantó en conferencia de prensa, habló del futuro, del River que quiere, y de que tiene un «equipo corto». «Ya necesitábamos refuerzos antes», afirmó Gallardo, quien deslizó que la posibilidad de la salida de Nacho Fernández es más que concreta. A su vez, reconoció que charla con Driussi todos los días para que vuelva a la institución, en una contratación que podría ser de gran valor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados