Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley

ESPECTÁCULO

Una vez más, Marley lideró la competencia por el rating y hundió a El Trece

Telefe continúa humillando al resto de los canales.

Desde hace algunos meses, ningún canal logra superar los buenos números de rating que consigue Telefe, ni siquiera El Trece con sus nuevas apuestas como Corte y Confección Famosos, el reality en el que compiten figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez y Pachu Peña. Por lo tanto, lejos de ser de otra manera, nuevamente Marley lideró la competencia y hundió a su competencia directa.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de Moskita Muerta anunció el Top 5 de los mejores números de rating del domingo. En ese sentido, el último puesto de la jornada se lo llevó una de las ediciones del Cine de El Trece. Con 5,9 puntos, el segmento de películas obtuvo el quinto lugar en el ranking, y, a continuación, la señal de Marcelo Tinelli recibió la misma noticia.

En esa misma línea, nuevamente otra de las ediciones del Cine Trece se llevó el cuarto puesto de la jornada con 6,4 puntos de rating. Recordemos que los sábados y domingos, la señal de Adrián Suar dedica toda la tarde a transmitir películas. Por su parte, el canal de Susana Giménez obtuvo el tercer lugar. En ese sentido, Telefe Cine consiguió un promedio de 6,6.

A continuación, una vez más, Cine Trece obtuvo un lugar en el ranking de Moskita Muerta, en este momento se llevó el segundo puesto con 6,7 puntos de rating. Finalmente, Telefe lideró la jornada con Por el Mundo en Casa, el programa que conduce Marley en donde recorre algunos lugares de Argentina junto a Lizy Tagliani. En esta ocasión, con su edición de carnaval, el ciclo alcanzó un promedio de 7,6.

Por último, la cuenta de la red social del pajarito reveló cómo fue la jornada del domingo para cada canal. En ese contexto, como era de esperarse, Telefe se ubicó primero con 6 puntos de rating, seguido por El Trece con un promedio de 4,7. Luego, América TV y Canal Nueve consiguieron el tercer lugar con 1,3 puntos, mientras que la TV Pública continuó con 0,5 y Canal Net con 0,3.

Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados