Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Uno menos! A horas del cierre del libro de pases, River perdió a otro futbolista, ¿llega alguien en su lugar?

El futbolista firmará con su nuevo club en las próximas horas.

River está cerrando un mercado de pases más que movido, luego de concretar la llegada de nada menos que seis refuerzos. Palavecino, Maidana y Martínez ya están entrenando bajo las órdenes de Gallardo, y se espera que en las próximas horas estampen su firma Paradela, Fontana y Vigo. Sin embargo, el Millonario también sufrió algunas salidas. Nacho Fernández se marcha a Brasil, pero además se confirmó otra partida que pocos esperaban.

Hernán López Muñóz, juvenil de la institución, se marcha a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Será una cesión por un año, con una opción de compra por el 50% de la ficha. Si bien no es alguien que haya sido pedido por Coleoni, entrenador del Ferroviario, los dirigentes lo consideraron una muy buena oportunidad para sumar a un chico que tiene muy buenas condiciones, con un gran futuro por delante. Para muchos esta salida es una sorpresa.

El sobrino nieto de Diego Maradona no solo había comenzado a llamar la atención por el peso familiar, sino por lo que demostraba adentro del campo de juego. Tal es así que en su partido debut en primera división convirtió un gol ante Tigre en el 2019. Sin embargo, el atacante sufrió una dura lesión que cortó con su crecimiento. Ahora está recuperado y Gallardo considera que lo mejor es que se marche a préstamo para sumar ritmo de competencia.

No es el único juvenil que se marchó en los últimos días. Elías López, lateral derecho, pasó a Godoy Cruz en la misma modalidad, y se espera que pase lo mismo con Augusto Aguirre, quien ya tiene todo acordado para sumarse al Tomba. Además Ezequiel Centurión, arquero que hace tiempo venía entrenándose en primera, pasó a Estudiantes de Buenos Aires, en su caso sin cargo ni opción de compra, por lo que deberá retornar sí o sí a River.

Ahora la pregunta es si llegará alguien más al plantel Millonario. En total ya están confirmados seis refuerzos, pero al libro de traspasos le quedan algunas horas más para que finalice. En este tiempo los de Núñez están analizando diferentes opciones en el mercado, y no se descarta que a último momento aparezca una sorpresa. Ese futbolista podría ser Matko Miljevic, volante de Argentinos Juniors que está en conflicto y podría llegar a muy bajo costo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados