Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and the City
402175 07: (EDITORIAL USE ONLY, COPYRIGHT HBO) Actors Sarah Jessica Parker and Chris Noth on the set of "Sex and the City". (Photo by HBO/Getty Images)

CELEBRITIES

Uno menos: “Sex and the City” se queda sin otro de sus protagonistas

De momento se desconoce cómo sacarán su personaje de la historia.

Hay malas noticias para los fanáticos de “Sex and the City”, pues en el reboot que está preparando HBO Max otro importante protagonista del show se dio de baja y no formará parte del nuevo formato. A Kim Cattrall se le une el actor Chris North, conocido por dar vida a Big tanto en la serie, como en las películas posteriores, pero eso no ocurrirá esta vez.

De acuerdo a los informes de los medios estadounidenses, es un misterio todavía cómo abordarán en la serie su ausencia en la vida de Carrie, pero los rumores indicaban que para la tercera película que nunca se grabó planeaban matarlo de un ataque al corazón. Esa cinta nunca ocurrió por la negativa de Kim Cattrall de unirse al proyecto alegando no poder soportar la presencia de Sarah Jessica Parker.

Por otro lado, Miranda, la más sobria de todas las chicas también podría tener un giro importante en su vida regresando a la soltería, ya que el papel que interpretaba David Eigenberg como su marido Steve Brady, sigue en el aire. En la primera película ambos estaban en plena crisis matrimonial, pero para la segunda ya lo habían superado cuando él renunció a su trabajo para apoyarla.

Hace algunas semanas HBO confirmó el regreso de “Sex and The City” en una serie limitada que estrenará en su nueva plataforma, pero esta vez sin la presencia de una de sus protagonistas: Samantha Jones (Kim Cattrall). De inmediato los fanáticos se hicieron preguntas sobre cómo sería abordada su ausencia y ahora un miembro de la producción reveló el secreto.

La nueva serie que llevaría por título “And Just Like That” deberá explicar ahora cómo y por qué el alma de la fiesta de la serie ya no está más. Cabe recordar que Kim Cattrall dejó claro más de una vez que ni la oferta más tentadora la haría regresar a trabajar junto a Sarah Jessica Parker, a quien considera una “mala persona” y solo aguantó mientras grababan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados