Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Uno no puede»: Romina Manguel salió a responder con todo los polémicos dichos de Jonatan Viale

El conductor se convirtió en nueva figura de LN+.

Tras las salidas de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, A24 se vio obligado a renovar seriamente el staff de conductores. En medio de ese escenario repleto de incertidumbre, Romina Manguel apareció como una de las nuevas caras visibles de la señal. La periodista, quien tendrá un lugar muy importante en el prime time del canal, salió a responder durante las últimas horas los polémicos dichos de Viale. Sin dudas, el comunicador está en el centro de la polémica.

«Creo que cada uno habla cuándo puede, trato de no juzgar al otro porque a mí muchas veces me dijeron el ´por qué no hablaste antes´ y a veces uno no puede», expresó Romina Manguel esta tarde en diálogo con el programa radial «Por si las moscas», tratando de no entrar en polémicas con Jonatan Viale. Cabe destacar que a diferencia de Jorge Rial, Alejandro Fantino y Baby Etchecopar, la comunicadora no se enojó con los dichos de la nueva figura de LN+.

«Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat», había dicho el hijo de Mauro Viale, generando el enojo de varias figuras del Grupo América. Sin dudas, Jonatan Viale jamás pensó que iba a producir semejante polémica.

«No sé cómo fue su libertad, no sé si tenemos una libertad diferente, pero yo tengo que agradecerle a América honestamente la libertad total que tuve para ser yo. Yo lo quiero mucho a Juan Cruz, pero los dueños del canal (Daniel) Vila y (Claudio) Belocopitt nunca me han llamado para decirme ‘ahí no’. No estoy enojado porque lo adoro a Jonatan, pero nos pone a todos como mercenarios. ¿Qué somos, los boludos que nos quedamos?”, había dicho por ejemplo Baby, muy enojado con Viale.

«Es más, cuando cerré con el doctor Vila, nos llamamos por teléfono para arreglar el contrato y yo le dije ‘te pido una sola cosa: libertad’. Me contestó ‘¿nosotros alguna vez te dijimos algo? Tenés toda la libertad del mundo. América es tu casa’. Y yo empecé en América con Juan Castro y Cha Cha Cha, así que por eso no dudé en seguir en América con la misma libertad de siempre, incluso más duro tal vez”, agregó el conductor de «El Ángel», tirándole de las orejas a su colega en Radio Rivadavia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados