Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Uno tiene que ser agradecido»: Marcela Tauro se sumó a la polémica y le salió al cruce a Jonatan Viale

La periodista no disimuló su indignación.

En los últimos días, se generó un fuerte revuelo en torno a Jonatan Viale, luego de que el periodista critique a América TV e insinúe que no tenía libertades en el canal. Como consecuencia, algunas figuras del canal como Alejandro Fantino, Jorge Rial y Fabián Doman arremetieron duramente contra el mediático. Por lo tanto, lejos de quedarse atrás, Marcela Tauro se sumó a la polémica y le salió al cruce al conductor: «Uno tiene que ser agradecido».

La problemática comenzó luego de que Jonatan exprese a través de su cuenta de Twitter: «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación+ por recibirnos así». A continuación, Marcela no se lo dejó pasar e hizo su descargo en Fantino a la Tarde.

En ese contexto, Alejandro Fantino comenzó diciendo: «¿Qué le pasa a Jonatan? Está bárbaro, que festeje, pero ¿está bueno donde labura ahora y donde estaba era una mierd*? No entendemos, está el padre laburando acá». Al escucharlo, la Tauro se sinceró: «Uno tiene que ser agradecido». Sin embargo, su descargo no terminó ahí, sino que a continuación la periodista se mostró muy filosa.

En relación a ello, Marcela se mostró de acuerdo con Fantino y sentenció con cierta indignación: «Acá está diciendo algo peor. Está diciendo que su papá entonces no trabajaría con libertad. Su papá trabaja acá, en este holding. Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Me entendés? A ver, está diciendo entonces que su papá trabaja en un lugar donde no tiene libertad».

Por su parte, al igual que la Tauro, Jorge Rial se sumó a las criticas a través de las redes sociales y destrozó a Viale: «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados