Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«¿Ustedes se van a casar?»: Mica Viciconte confesó cómo imagina su futuro con Fabián Cubero

La rubia adelantó sus planes.

Bienvenidos a Bordo”, el programa conducido por Guido Kaczka, es uno de los más exitosos de El Trece. Además, cuenta con las apariciones de Hernán Drago, Juani Martínez y Magui Bravi. Hace poco, Mica Viciconte confesó cómo imagina su futuro con Fabián Cubero, su pareja. El conductor se asombró por las revelaciones de la guardavidas. “¿Ustedes se van a casar?”, la interrogó.

La modelo se hallaba a punto de participar de un desafío en el show. Antes de comenzar, se hizo la señal de la cruz, lo cual llamó la atención de Kaczka: “¿Sos creyente?”. “Siempre, antes de cualquier cosa, lo hago”, mencionó. Guido quiso saber más al respecto: “¿Vos rezás a la noche?”. Sin embargo, ella lo negó, ya que no era tan fanática de la religión.

“¿Cubero cree en Dios?”, la volvió a interrogar. No obstante, la novia del exfutbolista confesó: “No sé, no ora. Nunca le pregunté”. El otro no podía entender cómo se le había pasado ese tema por alto. “Si contraen matrimonio, ¿dan misa larga?”, la incomodó. A pesar de ello, la modelo contó: “Si lo hacemos, organizamos una fiesta”.

La rubia admitió que no pensaba hacerlo por iglesia, sino que solamente lo realizaría por civil. “Igual no nos vamos a casar”, manifestó, destrozando las esperanzas del conductor. “Ni charlan de eso, ¿no?”, continuó él con el tema. Viciconte explicó la razón: “Es que tenemos otras prioridades antes”.

“Tener una familia, un hijo”, dio a conocer. En una reciente entrevista, Micaela se refirió a ese asunto: “Es algo que deseamos, yo más que él porque ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y lo hago un montón. En algún momento, voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados