Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

“Ustedes”: una exfigura de Telefe, acusó de algo muy fuerte a Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand

No se guardó absolutamente nada.

Rompió el silencio y enmudeció a todos los cibernautas. Después de años de tomar la drástica decisión de abandonar los medios de comunicación y el mundo del espectáculo, reapareció nada más y nada menos que Marianela Mirra, ganadora de una de las ediciones más picantes de «Gran Hermano», el recordado reality que tuvo sus primeras temporadas a través de la pantalla de Telefe.

Sucede que esta vez, la tucumana tomó la decisión de apuntar sin piedad contra Susana Giménez, Marcelo Tinelli y hasta contra la propia Mirtha Legrand, a través de una publicación que hizo en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Allí, hizo un repaso por sus apariciones en los diferentes éxitos televisivos, donde su imagen no dejaba de ser noticia.

“Gracias a la hijaputez humana por tanto, sin ustedes sería menos de lo que soy”, lanzó Marianela Mirra sin filtros ni tapujos, dejando en claro qué es lo que piensa de todo lo que se vive en el ambiente de los medios. Cabe recordar que hace algunos meses, la morocha lanzó durísimos mensajes en su cuenta de Twitter, donde arremetió entre otros, contra Jorge Rial, con quien mantuvo un affaire.

“Nunca me los banqué. Igual a la revista Paparazzi con la que hice más de 10 tapas. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan. Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, disparó.

“Ser capaz de decir de alguien que todos la odian, ¿qué? ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo de hipócritas de violentos. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué joden? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, lacras. Antes de ir al Bailando, me amputo las dos piernas. Yo no soy como el resto y lo saben. No jodo, no me jodan. ¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”, lanzó Marianela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados