Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Va a Boca o River? Las fotos en la tribuna de una figura del fútbol argentino cuando era chico

El volante de Banfield es el goleador del campeonato y seguido de cerca por los grandes.

Giuliano Galoppo es el mejor volante del fútbol argentino desde que regresó la actividad tras el parate de siete meses. El mediocampista de Banfield ya lleva ocho goles entre la Copa Diego Maradona y esta Copa de La Liga en la cual es el goleador del torneo con tres tantos. Ayer fue la gran figura del partido en el que el Taladro derrotó dos a cero a Arsenal con dos goles suyos. ¿Se lo llevarán Boca o River?

Lo cierto es que Marcelo Gallardo ya puso el ojo en este joven volante que pisa el área como muy pocos en el país. No solamente tiene atributos para la marca, ya que corre y quita mucho, sino que también es fundamental en la pelota parada, donde gana de cabeza tanto en área rival como propia. Sus fotos de chico en la cancha de River y Boca, hicieron que los medios se empiecen a preguntar si puede ir a un grande.

Sus buenos partidos ante River en la fase de grupos de la Copa Maradona, el gol a Rosario Central y la final que jugó ante Boca, despertó el asombro en varios. Además, arrancó este torneo de la mejor manera con su tanto ante Racing, y su doblete en tres minutos ante Arsenal de Sarandí. Banfield demuestra cada día más ser un equipo muy complejo para sus rivales y sigue dando grandes pasos.

Gran equipo

El Taladro lidera la Zona 1 de la Copa de La Liga con seis unidades, junto a Estudiantes de La Plata que tiene el mismo puntaje. El elenco del Ruso Zielinski se impuso por dos a cero en Mendoza ante un Godoy Cruz que volvió a demostrar los horrores defensivos que lo llevaron a salir último en la anterior Superliga. Leandro Díaz y el «Jeque» Sabbag anotaron en el triunfo del León.

En otros resultados de la fecha, Gimnasia de La Plata derrotó tres a cero a Talleres, Lanús dos a uno a Defensa y Justicia y en este momento juegan Aldosivi y Racing. Cerrarán la jornada sabatina de fútbol River ante Rosario Central, en el regreso del Millonario al Monumental luego de casi un año. El equipo de Gallardo deberá ganar si no le quiere perder pisada a los de arriba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados