Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Va a doler siempre, hasta que nos volvamos a encontrar»: Dalma Maradona habló de todo, hasta de una serie sobre la vida de su mamá

La hija del astro contó como vive el duelo por la pérdida de su padre.

Esta semana se cumplieron tres meses de la muerte de Diego Maradona, aunque las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe decidieron no hablar con los medios de comunicación, se mantienen día a día muy activas en las redes sociales. Gianinna Maradona ha tenido fuertes cruces con el periodista Luis Ventura, mientras que Dalma Maradona intenta mantener un perfil más bajo, y compartir algunos recuerdos de su padre.

La actriz, que actualmente se encuentra incursionando también en la radio, abrió el espacio para las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, y respondió tantas y tan variadas que podría considerárselo como una entrevista en profundidad. Habló claro del duelo por la pérdida de su padre, de su presente laboral, de la televisión, y realizó algunas confesiones impactantes que podrían hacer lagrimear a más de un maradoneano.

Le preguntaron si le hubiera gustado estar en “Masterchef Celebrity 2”, y respondió que “disfruté mucho de ver a mi mamá ahí y me convocaron para la segunda temporada, pero dije que no porque no me sentía preparada anímicamente para hacerlo”. Luego, respecto a su contagio de Covid-19, contó que “tuve dolor de cabeza algunos días después, pero creo que en general nos tocó muy leve”.

“¿No te arrepentís de haber estado tanto tiempo peleada de tu papá?”, le preguntó un seguidor. “¿A qué tiempo te referís? ¿Al que dicen en la tele? Fue una decisión mía no contar más nada de la relación con mi papá, para preservarla. Pero que no salga en la tele o que no lo publique en Instagram no quiere decir que no exista”, respondió Dalma. Respecto a la muerte de Diego, confesó que “creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor como hago yo todos los días. Doler va a doler siempre, hasta que nos volvamos a encontrar”.

“Tengo días muy tristes y otros mejores, me hace muy bien estar con familia, amigos y laburar”, afirmó. Luego aseguró que “no voy a parar hasta que eso suceda. Profesionales de la salud comandados por un HDP. Hasta que no estén todos presos no voy a parar”. Luego, dijo que su objetivo a futuro es “que mi hija sea feliz y no logre notar mi tristeza inevitable. Y en cuanto al trabajo estoy descubriendo lo que es radio y me encanta”.

Finalmente, y probablemente consultada por su hija, o por su hermano Dieguito Fernando, dijo que “nunca hablaría de un menor de edad porque me rompería los huevos que lo hagan con mi hija, yo elijo el camino de la no exposición tanto para mi hija como para cualquier menor. Mil disculpas pero en lo que a mi respecta, jamás voy a exponer a un menor, ni en una foto ni en un comentario”. Y luego dijo que su hija recuerda siempre a Diego. “Roma lo tiene muy presente todos los días. Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También a veces me pide de llamarlo”. Para cerrar, contó que su deseo es “Que mi hija sea feliz siempre. Hacer de mi mamá en su serie”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados