Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

“Va a jugar en Boca”: La estrella sudamericana que arregló todo con Riquelme para ponerse la camiseta Xeneize

Se espera que la operación se concrete en el mes de junio.

Cuando era jugador de Boca, Riquelme peleó año a año para lograr levantar nuevamente una Copa Libertadores. De hecho fue el último en poder quedarse con el máximo trofeo continental en aquel 2007 donde mostró todo su esplendor como jugador. Ahora el objetivo del Diez es lograr nuevamente la gloria máxima, claro que ya no adentro de la cancha sino desde su rol dirigencial. Para eso, hace tiempo que el ídolo está tras los pasos de una estrella sudamericana, y parece que cada día que pasa está más cerca.

El sueño de todos en el Xeneize es que Edinson Cavani se ponga la camiseta azul y oro. El delantero charrúa hace tiempo que suena y fuerte en los pasillos de La Bombonera, y lejos de parecer una locura hay una negociación secreta, donde habría una promesa de por medio por parte del jugador. Román se encargar de llamarlo a diario para hacerle la cabeza, algo similar a lo que ocurrió con Marcos Rojo, quien dejó Europa para sumarse al plantel de Russo.

Hoy en día el delantero se encuentra en Manchester United, siendo titular para Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, hay una ventana muy grande que se le abre a Boca y es que el contrato de Cavani finaliza en el próximo mes de junio, y la dirigencia del gigante inglés no está convencida de prolongar el vínculo debido a la edad del goleador. Ante esto, Riquelme tomó nota y dobló los esfuerzos para conseguir a una estrella mundial.

Según el periodista Luis Fregossi, conductor del programa radial Mundo Boca, “Cavani va a jugar en el Xeneize”, y además dio algunos detalles de la operación. “Hubo una comunicación a fin de año entre Roman y Cavani para que venga a jugar las semifinales de Copa Libertadores, en ese momento no se pudo, pero quedó la posibilidad para junio”, explicó. La esperanza está más viva que nunca, e incluso el mismo Edinson dejó la puerta más que abierta meses atrás.

“Yo revelé que hablé con Román. Hay unos secretos ahí que no puedo decir. Preguntáselo a él, jaja. Lo hablamos para un futuro”, sentenció el Charrúa. Lo cierto es que son varios los que se animan a decir que efectivamente el crack uruguayo se pondrá la camiseta azul y oro en los próximos meses. Sin dudas que sería una de las grandes bombas en el mundo del fútbol, aunque para eso habrá que esperar como se desarrolla todo en Manchester.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados