Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Va a terminar»: la fuerte noticia que dieron sobre el ciclo Andrea Politti y Canal Trece

Una vez más en el ojo de la tormenta.

Dudas, incertidumbre, preocupación y mucha tristeza. Así es lo que se vive hoy en día en torno a «Corte y confección», el ciclo que conduce Andrea Politti en Canal Trece. Y es que sin lugar a dudas, el ciclo de moda fue una de las grandes apuestas para este 2021, después de que todos los fanáticos lo pidieran. Con una edición inédita repleta de famosos de nuestro país, las noticias no son nada buenas para la señal del solcito, que espera encontrar rápidamente una solución.

Fue la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca, la que dio a conocer algunos detalles muy fuertes sobre lo que puede llegar a suceder de ahora en más con el mencionado formato que ya quedó en la mira. Sucede que muchos televidentes se preguntan si las autoridades pueden tomar la determinación de levantar la competencia que es producida nada más y nada menos que por la empresa de Marcelo Tinelli, LaFlia.

«¿Levantarán Corte y confección si ven que no tiene rating?», indagó un usuario en la red social del pajarito. «No. #CorteYConfeccionFamosos va a terminar, al menos, la 1ª temporada. Lo que pueden hacer es tener eliminaciones más seguidas, para que dure menos tiempo. De todas formas, por ahora están conformes. Es muy pronto para hacer un juicio», afirmaron desde Rating Lucca sobre estos rumores que ya comenzaron a correr con rapidez.

Pero esto no fue todo, ya que también hicieron referencia a muchas de las cuestiones que quedaron expuestas tras la decisión de Canal Trece. «¿En qué fallo Corte y confección? ¿Por qué el fracaso habiendo tanta expectativa? ¿Cada día mide menos?», quiso saber otro cibernautas. Nuevamente, la respuesta fue tajante y sin vueltas. «Simple: mala edición. Originalmente iba a ir al prime-time y quedaron los diseños nocturnos/oscuros a las 4 de la tarde, eso se ve raro», arremetieron contra la decisión que tomó el canal en relación a la franja horaria para emitir al ciclo de Andrea Politti.

«El canal le dio buena publicidad, buen horario, buenos famosos, pero cuando la puesta no capta público, es difícil. Igual, recién arranca», afirmaron desde Rating Lucca. Además, la cuenta Rating y mucho más, dio a conocer parte de los números de este viernes. «Rating 16:10 #CortaPorLozano 8.4 #CorteYConfeccion 5.1 #HayQueVer 2.2 #FantinoALaTarde 1.6 #Conectados 0.7 #ElBronx 0.3», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados