Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«¿Va o no el fleco?»: Oriana Sabatini presentó su nuevo look en las redes

La solista mostró un cambio radical en su apariencia.

Al igual que Lali Espósito y Tini Stoessel, Oriana Sabatini es una de las jóvenes cantantes más influyentes de la Argentina. Esta sorprendió a sus admiradores cuando subió una imagen a su Instagram en donde llevaba el cabello diferente. La artista lucía un corte nuevo y un color un poco más claro que el anterior. “¿Va o no el fleco?”, preguntó en sus stories. A la vez, la hija de Catherine Fulop llevaba un top blanco y un short.

“Miss Bardot”, mencionó en la descripción, haciendo referencia a una reconocida actriz internacional. En otra de las fotos, se veía de cerca su maquillaje, que consistía en unas sombras rosadas en los ojos y un prolijo delineado. “No regreses si no es así”, le comentó Paulo Dybala, su novio. La otra decidió contestarle: “Te vuelvo como vos quieras”.

La pareja estaba viviendo en Italia. No obstante, Oriana decidió viajar a Argentina para visitar a su familia, a quien no veía desde hace un tiempo. El post de Sabatini contó con más de 460 mil likes. Varios fueron los famosos que reaccionaron a este. “¿Esto es legal?”, le preguntó Malena Narvay. “O sea, chau”, expresó Micaela Tinelli.

“Diosa”, opinó Fulop. “Todo te queda bien”, le aseguró un fanático. “Amé ese maquillaje”, admitió otra. “No podés ser real”, le escribió un usuario. En la encuesta que realizó, el 46% de los votantes indicó que le gustaba el flequillo de la cantante, mientras que el otro 54% prefería su look anterior.

Hace poco, la joven compartió unas fotografías entrenando junto a su madre. Ambas contaban con la ayuda de su personal trainer. Además, relataron su rutina de ejercicios: “Elongando”. Catherine también había filmado a su hija, quien continuaba con la actividad física mientras ella le hablaba. “¡Qué bella!”, le gritó a Oriana repentinamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados