Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Brunetta

RIVER PLATE

¡Va por todo! Las estrategias que River buscará aplicar para lograr la llegada de Juan Brunetta

El Más Grande todavía no sació su sed de refuerzos y buscará incorporar otra cara nueva a la franja de ataque.

Primero llegaron Agustín Palavecino y David Martínez, luego el sábado se sumó Jonatan Maidana. Mientras que en el día de ayer se acordó la incorporación de José Paradela, y esta mañana se oficializó a Agustín Fontana. Pero River no se detiene en el mercado de pases. Ahora la intención es lograr el arribo de Juan Brunetta que se encuentra en Italia. ¿Cómo harán para pagarlo? Al parecer existen dos alternativas, una de ellas implica desembolsar una importante cifra de euros.

«Tuve contactos con River, pero por los tiempos no va jugar en el fútbol argentino al menos hasta julio. Sabemos que el mercado de pases cierra este jueves», expresó Gustavo Lescovich en una conversación que tuvo con Sportia. Sin embargo, el dinero podría darle cierto margen al Millo para que el jugador pueda regresar a la Argentina tras un paso fallido en el Parma.

¿Cuáles son las alternativas? La primera es que River le acerque al conjunto italiano un resarcimiento económico de 500 mil euros. Porque el atacante se encuentra en el viejo continente en condición de préstamo hasta el mes de junio. Aunque, Brunetta será jugador de River por 6 meses. Ya que después deberá regresar a Godoy Cruz. Y luego se tendrá que negociar otra vez para sumar su servicios.

Mientras que la segunda opción que queda es pagarle al Parma los 500 mil euros y además darle al Tomba una cifra cercana a los 2.5 millones de euros para así obtener la mitad del pase del atacante. Algo que está sujeto a discusión por estas horas. Pero que debe resolverse de manera urgente. Puesto que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra abierto hasta el próximo jueves.

La decisión de sumar a Brunetta tenría tener dos fundamentos. Uno es que Santos Borré podría llegar a irse en el mes de junio, o dentro de poco. O que Marcelo Gallardo quiere darle competencia al frente de ataque tras las partidas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Ya que si repasamos las opciones que hay dentro del plantel, si quitamos al colombiano, el otro delantero que queda es Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados