Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Va por todo! Pampita mostró cómo podría ser la habitación de su bebé y sorprendió

La modelo publicó diversas imágenes en sus redes.

Un año después de su ostentosa boda, Pampita y Roberto García Moritán anunciaron que están esperando a su primera hija juntos. La modelo y el empresario hicieron pública la buena nueva hace menos de un mes mediante una transmisión en vivo desde las playas de México. La modelo celebró su cumpleaños y aprovechó el evento para dar a conocer el sexo de su bebé.

Luego de mostrarse muy ilusionada ante el prospecto de cumplir con su nuevo proyecto familiar, Pampita sufrió otro golpe al contagiarse de coronavirus. A pocos días de su regreso al país, la conductora de Net TV comenzó a tener síntomas y tuvo que aislarse para proteger a los otros integrantes de su entorno.

Finalmente Carolina (Pampita) fue dada de alta y ha retomado los preparativos vinculados a la llegada de su hija mientras cursa el cuarto mes de embarazo. En sus historias de Instagram, la modelo adelantó cómo podría verse el cuarto de la niña poniendo algunas imágenes y detalles llamativos de decoración.

En uno de sus posteos puso un juguete te textura, aparentemente suave. También mostró cobertores y almohadones. Según lo que retrataron las postales, Pampita podría usar el gris como la tonalidad de base para la habitación de la niña que nacería en junio o Julio si todo continúa sobre ruedas como hasta ahora.

Luego de perder a Blanquita (Vicuña), su hija mayor con Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain tomó este embarazo como al realmente significativo y se encomendó a la Virgen Desatanudos en un posteo reciente: «Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados