Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gina Carano

CELEBRITIES

Va por venganza: Gina Carano anunció una sorpresa tras su salida de “The Mandalorian”

La actriz se niega a ser cancelada por sus opiniones.

Gina Carano no se quedará de brazos cruzados tras su despido de “The Mandalorian”. La actriz rompió el silencio y respondió a la polémica que se generó en las redes sociales, donde los fans de la franquicia pedían cancelar a Disney Plus por la decisión. En sus primeras declaraciones, Carano anunció una sorpresa como venganza.

Consultada por la prensa local especializada en celebridades, Gina Carano informó que tendrá un nuevo proyecto de su propia creación. “The Daily Wire me está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida”, respondió en sus primeras palabras tras el escándalo.

Gina Carano comparó en sus redes sociales la situación política en Estados Unidos con lo que vivieron los judíos en la Alemania Nazi. Pero no era la primera vez que la intérprete encabeza los titulares por sus dichos polémicos, pues en el pasado acusó de fraude las elecciones generales en Estados Unidos, ya que apoyaba al saliente Donald Trump.

La actriz también hizo extensivas sus palabras a la comunidad en Hollywood: “Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos”.

Aunque Gina Carano eliminó sus mensajes, lo que pasa en las redes suele quedarse en la esfera 2.0 por lo cual el gigante del entretenimiento tomó cartas en el asunto y decidió desvincularse de ella. La noticia surgió el miércoles a través de un comunicado de la productora que indicaba: “Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados