Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Vacaciones entre hombres: Marcelo Tinelli dejó en pausa «La Academia 2021» y viajó a Mendoza con su hijo Francisco

El conductor volverá a la televisión en las próximas semanas.

Luego de pasar un 2020 alejado de las cámaras, este 2021 marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina al frente de “La Academia 2021”. Un programa con un formato novedoso del que participarán Karina La Princesita, Jimena Barón, Laurita Fernández y un gran número de famosos que competirán bailando, cantando y hasta haciendo acrobacias y malabares en la pantalla de El Trece.

Tinelli, además de su faceta de conductor, se desempeña como productor al frente de LaFlia, la empresa a través de la cual lleva adelante diferentes programas televisivos, como el año pasado fue el “Cantando 2020”, y que en las últimas semanas se mudó a un moderno complejo. Allí se espera que se instalen los decorados para “La Academia 2021”, ya que será una apuesta que demandará un gran despliegue de escenarios.

Por otra parte, Marcelo tampoco descuida su faceta de dirigente deportivo, al frente del club San Lorenzo, luego de que el anterior presidente Matias Lammens pasara a formar parte del gabinete del presidente de la Nación Alberto Fernández. De este modo, además de tener un buen contacto con el gobierno, donde Tinelli forma parte de la Mesa contra el Hambre, también busca escalar posiciones dentro de la AFA.

En medio de toda esta agenda tan compleja y desafiante, Marcelo se da tiempo de todas formas para compartir con su familia. Ya sea con su pareja Guillermina Valdés, con quienes alquilan una lujosa mansión en Tigre, o bien con sus hijos. Tinelli vive junto a Lorenzo, el niño que tuvieron junto a Guillermina, pero de vez en cuando se acerca a sus hijos producto de sus relaciones anteriores.

Esta vez fue el turno de Francisco Tinelli, nacido en el año 1998 cuando el conductor estaba al frente de “Videomatch” y casado con la exbailarina de “Ritmo de la Noche”, Paula Robles. Ambos viajaron a la provincia de Mendoza, donde visitaron una de las bodegas más importantes del país, degustaron vinos, recorrieron viñedos y compartieron, con otros amigos del productor, una cena de lujo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados