Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

Vacuna contra el Covid-19, ¿sí o no? Rocío Oliva entró en el debate sobre la vacunación de Moria Casán

La rubia dijo todo lo que pensaba.

Rocío Oliva es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, tras su relación amorosa con el fallecido ídolo del fútbol, Diego Maradona. Desde su muerte, la futbolista no ha parado de hablar en televisión y hoy se posiciona en el mercado laboral como periodista, puesto que muchos criticaron. En este contexto, Rocío se siente con la libertad de opinar en vivo de los temas más controvertidos, uno de ellos es del exacerbado debate de Moria Casán sobre el sí o no a la vacuna contra el Covid-19.

Recientemente Casán contó que el gobierno bonaerense le había ofrecido inyectarse la vacuna contra el Covid-19, para una campaña de concientización, que juntaría a diferentes famosos del país. “Soy pro-vacuna, me voy a vacunar con la Sputnik. Me llamaron para saber si quería por mi edad, porque soy de riesgo, y les dije que sí, que absolutamente. Para eso están los científicos que trabajan: para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante, si me di todas las vacunas de mi vida, ¿por qué no me voy a dar esta? (sic)”, expresó “La One” en una charla con Susana Roccasalvo en “Implacables”.

Además, el mismo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mostró que estaban buscando referente para promover la vacunación. Sin embargo, tras las declaraciones de Moria, se generó un fuerte debate, sobre todo en las redes sociales. Muchos apuntaron a que existen muy pocas vacunas, y que ante esta escasez, habría que priorizar al personal de la salud.

Mariano Iúdica, el conductor de “Polémica en el Bar” expuso el tema sobre la mesa y dijo: “Moria se enojó mucho. Se calentó por el cuestionamiento que le hicieron, como que la misma gente que la va a ver al teatro se pregunta por qué se la dan a ella. ¿Ahora es mala influencia para darse la vacuna?”. Rocío Oliva se mostró en desacuerdo con el conductor y disparó: “En realidad la vacuna no sé si es para los famosos. La vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia”.

Gastón Recondo la interrumpió y argumentó: “Como hay tanto temor de si me vacuno o no me vacuno, cuando vos ves gente que seguís y que tenés como referencia que se da la vacuna, es un mensaje que contagia”. La panelista redobló la apuesta y volvió a defender su postura: “Disculpame, yo creo en un médico, en un infectólogo, en esa gente. No es un actor o una actriz. Para mí está bien que personas conocidas y grandes se propongan para vacunarse”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados