Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Vacunación VIP: Gustavo Sylvestre criticó a Horacio Verbitsky y a la oposición que «no tiene moral para hablar»

El conductor habló en su programa en Radio 10 sobre el escándalo que ocurrió el viernes pasado y que terminó con la renuncia del ministro.

El periodista Gustavo Sylvestre habló en su programa por Radio 10 sobre el escándalo de la vacunación VIP y criticó la actitud de Horacio Verbitsky. Asimismo, el conductor también se acordó de la oposición y denunció que hicieron un circular una lista de personalidades que se habrían vacunado que falsa y que «no tiene moral para hablar» ya que «destrozaron» el Ministerio de Salud.

«Una actitud total y absolutamente reprochable. Una fanfarroneada del ministro Ginés González García que el mismo viernes el presidente en una correcta decisión le pidió la renuncia en forma inmediata. No se puede admitir que con una vacuna que además ha despertado las expectativas, todos los que desde un primer momento dijimos que nos vamos a vacunar», comenzó con su editorial el periodista.

«Tenemos que aguardar en cada distrito porque además hay que reiterar esto, cada ciudad organiza su plan de vacunación, el ministerio de salud a nivel nacional no vacuna, por eso lo reprochable de esta situación de Ginés. Ayer Versbisky en su portal “cohete a la luna” pidió perdón por lo sucedido, el único que pidió perdón se arrepintió y dijo que había sido una actitud que no correspondía, la de llamar a Ginés para vacunarse», explicó.

En cuanto a los declaraciones de la oposición, Sylvestre afirmó que «los demás, el empresario Andrés Iglesias y su familia que también recibieron, estos y otros nombres, una lista de diez nombres, después comenzaron a hacer circular truchadas los de la extrema derecha y los derechos de inteligencia que siempre están al servicio. Son sectores de la oposición que no pueden venir a hablar sobre el tema salud, los que hicieron bolsa un ministerio, los que posibilitaron que se venzan vacunas, los que posibilitaron que el sarampión vuelva a la Argentina, no tienen moral para hablar».

Luego, el periodista volvió a hablar sobre la decisión que tomó Alberto Fernández: «Me parece correcta la actitud del presidente, son actitudes que no se pueden dejar pasar en ningún Gobierno, mas allá de la buena gestión de Ginés, de todos los pergaminos que tenga, actitud reprochable, una fanfarroneada de un ministro que termino el viernes y la asunción de Vizzotti que viene cumpliendo un papel excelente».

Por último, Sylvestre arremetió nuevamente contra la oposición y le hizo un pedido especial al Gobierno: «Lo demás es el chiquero y la cochinada de la oposición salvaje de la Argentina, que hicieron campaña contra la cuarentena, el coronavirus… y lo van a seguir haciendo. Por eso cada funcionario de este Gobierno debe actuar al máximo de la transparencia, nadie se puede permitir estos dilates que le cuestan caro a un Gobierno, que en el medio de la pandemia han hecho las cosas bien, pero muy bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados