Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

Vacunados VIP: Patricia Bullrich denunció que Sergio Massa facilitó la vacunación de sus suegros

«¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!», insistió la exministra.

En el marco del escándalo por los vacunados VIP, se espera que se vayan conociendo más casos de beneficiados ya que la ministra Salud Carla Vizzotti instó al Hospital Posadas a publicar la lista de quienes recibieron sus dosis. De todas formas, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que Sergio Massa facilitó el acceso a la Sputnik V a sus suegros.

«En enero ya había vacunados VIP«, sostuvo Patricia Bullrich a través de Twitter. «Lamento que el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, haya utilizado su cargo para vacunar a sus suegros cuando solo le correspondía al personal de salud», indicó. La exministra de Seguridad además compartió los registros donde se puede observar la vacunación a los padres de Malena Galmarini.

Galmarini es la esposa de Sergio Massa y presidenta de AYSA. En las capturas que Bullrich compartió del Registro Federal de Vacunación se dilucida que sus padres fueron vacunados a fines de enero. Fernando Nicolás Galmarini, de 78 años, recibió su primera dosis como «personal de salud» el 22 de enero en el Hospital de Trauma Federico Abete. La segunda dosis, sin embargo, la recibió con la excusa de ser «mayor de 60 años».

En cuanto a Marcela Margarita Durrieu, de 70 años, la captura difundida por la presidenta del PRO revela que recibió ambas dosis en la misma institución, y por las mismas dos razones. Los suegros de Sergio Massa habrían recibido la segunda dosis el 11 de febrero, y se habrían aplicado la Sputnik V. Hasta el momento no hubo respuesta del titular de Diputados ni de su esposa.

«¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!», insistió Patricia Bullrich. El escándalo por los vacunados VIP en el Ministerio de Salud ya provocó la salida de Ginés González García del Gobierno. Tanto el exministro como varios de los funcionarios implicados -sumados al periodista Horacio Verbitsky- enfrentan numerosas denuncias en la Cámara Federal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados