Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

POLÍTICA

Vacunatorio VIP: funcionarios del Gabinete desmienten la «campaña de desinformación» de Marcelo Longobardi

A través de sus cuentas de Twitter, Juan Cabandié y Roberto Salvarezza manifestaron su repudio contra el conductor radial.

Durante la mañana de este lunes varios funcionarios del Gabinete nacional salieron a desmentir las acusaciones de Marcelo Longobardi en su programa de Radio Mitre. Tras las declaraciones del conductor sobre los dirigentes políticos que estuvieron en el ‘vacunatorio VIP’ del Ministerio de Salud, tanto Juan Cabandié como Roberto Salvarezza manifestaron su repudio en Twitter por la «campaña de desinformación» contra el oficialismo.

«Frente a la campaña de desinformación de algunos medios que buscan sacar rédito político de esta situación, desmiento categóricamente la falsa acusación de Marcelo Longobardi en #CadaMañana según la cual me habría aplicado la vacuna contra el coronavirus», contó Cabandié. «Muy por el contrario, como es de público conocimiento, retomé mi agenda la semana pasada tras haber contraído el virus. Es fundamental que los medios y comunicadores dejen mentirle a la población de esta manera tan perversa», abundó.

Por otra parte, el ministro de Ciencia, Tecnología  e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, dio a conocer a través de la red social del ‘pajarito celeste’: «Desmiento categóricamente haber recibido una vacuna. Es falso lo que sostuvo hoy Longobardi en Radio Mitre (@radiomitre). Iré a vacunarme cuando sea mi turno, como cualquier ciudadano».

Marcelo Longobardi destrozó a Alberto Fernández por la vacunación VIP: «No sé a qué llama escarnio mediático»

En su programa «Cada Mañana» por Radio Mitre, Marcelo Longobardi criticó al presidente Alberto Fernández por el escándalo de la ‘vacunación VIP‘. Asimismo, el conductor puso en duda si el mandatario y la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti no sabía que se estaba vacunando a gente en la cartera de Salud sin ningún tipo de turno asignado y por tener relaciones personales con el exministro Ginés González García.

«El viernes pasado por la noche y con alguna resistencia que ofreció el ministro Ginés González García, el presidente Fernández luego de la confesión formulada por el periodista Horacio Verbitsky, echó, le pidió la renuncia al ministro de Salud. El presidente dijo le pedí la renuncia con dolor a Ginés pero lo que hizo es imperdonable», comenzó a explicar Longobardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados