Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valheim
Valheim

TECNO

Valheim detalla las novedades que llegarán a lo largo del año

El juego vikingo de supervivencia mejorará todos sus aspectos, desde el combate hasta la construcción.

Si te has mantenido al tanto con lo que está de moda hoy en día en el mundo de los videojuegos, seguramente conozcas a Valheim. Así como el año pasado fueron Fall Guys y Among Us los juegos que más «explotaron» casi de la nada, en el 2021 es este juego de supervivencia, exploración y combate el que se ha ganado el corazón de ya más de 3 millones de personas.

Con semejante cantidad de ventas hechas, el estudio Iron Gate AB, que publicó el juego hace menos de dos semanas, ya tiene suficiente presupuesto para seguir agregando características, mecánicas, funciones y demás al título. Como tal, han revelado todo el contenido que estará llegando a Valheim a lo largo del 2021, si es que todo va bien en el desarrollo.

La hoja de ruta afirma que Hearth and Home será la primera actualización que llegue en este año. Según Henrik Tornqvist, cofundador del estudio, esta se centrará «en los aspectos de construcción de hogares del juego, con más piezas de construcción y más cosas por hacer dentro y cerca de las casas». La construcción es una de las partes más cruciales del juego, y este parche hará que sea más interesante.

La próxima actualización recibe el nombre de Cult of the Wolf, y lejos de centrarse en los aspectos más similares a Minecraft, «se centrará en la exploración y en el combate, con lo que esperamos que sean enfrentamientos divertidos y variados para los jugadores». Se espera que esta actualización nos lleve a más regiones montañosas, aunque aún no se ha confirmado.

Ships and the Sea es el nombre que recibió la tercera actualización, que nos llevará a los océanos; mientras que la cuarta, Mistland, es la última del año y agregará «nuevos enemigos, nuevos objetos, un nuevo jefe, nuevos recursos, todo. Y eso es lo que tenemos planeado para este año», cierra Tornqvist, quien asegura que también están concentrados en arreglar bugs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados