Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Vamos a quedar pegados»: Florencia Peña recordó el final de «Casados con hijos» y sorprendió a todos

La conductora se remontó al pasado.

Florencia Peña es una de las conductoras más célebres de la Argentina, junto con Pampita y Nicole Neumann. Sin embargo, no es la única profesión en la que se ha destacado la diva. Durante años fue actriz y muchos la recuerdan por uno de sus personajes, Moni Argento de “Casados con hijos”. La presentadora recordó en «Flor de Equipo«, el final de la tira y sorprendió a todos: “Vamos a quedar pegados”.

Hace un tiempo atrás se trató de volver a una versión teatral de la serie. Sin embargo, dicha intención quedó frustrada por la llegada de la pandemia del Covid-19. En este contexto, Peña habló, entre risas, sobre el momento en que hablaron con Guillermo Francella, su marido en la novela, sobre el punto y final de ciclo. No obstante, en ese momento no sabían que la repercusión iba a durar hasta el día de hoy.

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comenzó a relatar Florencia Peña, mientras hablaba con Ernestina Pais sobre su salida de “Intratables”. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones! Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes”, agregó.

“¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, concluyó Florencia sobre el otro lado de la novela. Esta noticia no es la única que envuelve a la mediática. Hace poco realizó un polémico posteo que dio mucho que hablar durante días. La rubia publicó unas sugerentes fotos y filmaciones, junto a su pareja, donde dejaban claro su pasión el uno por el otro.

Además, la presentadora hizo una reflexión sobre su relación y su práctica del poliamor: “Siempre que sea para celebrar el amor, ahí me encontrarán. Cuando creamos “F de Flor”, lo hicimos poniéndole el corazón. Por eso armamos esta campaña, hay que regalar cariño siempre, en todas sus formas. Gracias, Rama, por tu hermosa manera de acompañarme todos los días en esta aventura de vivir. Nada como ir juntos a la par”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados