Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Van a caer uno por uno»: Dalma Maradona acompaña a Gianinna Maradona y busca justicia

La mediática fue con todo a través de las redes sociales.

Dalma Maradona, hija del ídolo del fútbol Diego Maradona, se ha convertido en una de las figuras públicas más influyentes de la Argentina. Junto con su hermana Gianinna Maradona han protagonizado las guerras mediáticas más fuertes de los últimos meses, contra Luis Ventura, Leopoldo Luque, Matías Morla, Mauricio D’Alessando, Rocío Oliva y Verónica Ojeda. En este contexto, Gianinna arremetió con importantes tweets llenos de indirectas en su cuenta oficial de Twitter. Y ahora la acompaña su hermana, quien también busca justicia.

“Actions speak louder than words”, escribió la menor de las hijas de Villafañe, que traducido al español quiere decir: “Las acciones hablan más fuerte que las palabras”. Esta impactante frase causó mucho revuelo entre sus 557 mil seguidores, ya que no especificó a quién iba dirigida. Sin embargo, esta sentencia no fue un caso aislado, ya que detrás de ésta, vinieron una catarata de tweets del mismo hilo.

“Les juro que voy a ir uno por uno. Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, Hi**…, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos.Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información” (sic), cerró en diferentes posteos la mediática.

Ante semejante avalancha de cruces en las redes sociales, los fans del astro salieron a opinar tanto a favor como en contra. No obstante, Gianinna Maradona ya no está sola, ya que su consanguínea la acompañó. “Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos tmb vas a caer MM!” (sic), compartió la actriz en su cuenta oficial de Twitter. Esta vez, Dalma Maradona sí dijo a quién iba dirigida su indirecta tan directa: a MM, las siglas de Matías Morla.

Los fanáticos de la hija de mayor de Claudia Villafañe se posicionaron tanto a favor y en contra de la polémica. No obstante, de lo que no hay dudas es que captó la atención de todos. “Ya cansan con lo mismo. Hagan lo que tengan que hacer y listo. Están todo el tiempo publicando…Son unos rom***” o “Difícil es dormir con la conciencia tranquila, ya ganaste. Tarde o temprano todo se sabe. Solo su familia por su experiencia con él sabe lo que vivió, el resto somos de palo, adoramos a un hombre”, son solo algunos de los cientos de retweets que le llegaron a la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados